Philips ¿el tapado del 2023?

Philips ¿el tapado del 2023?

Desde luego no se puede obviar o justificar o esconder o ningunear la evidencia , Philips está cotizando en zona de mínimos de siglo pero sigue en el EURO STOXX 50 y va para dos años de su pico del 2021 del cual un día empezó a descender hasta que llego al valle del 2011, que era también el del 2009 y a su vez del 2002, si la zona de mínimos de siglo over and over again.

El valor está tan débil que ni tan siquiera con una directriz bajista desde el máximo de casi  80º ha sido capaz de romperla en ningún momento desde hace año y pico. Muchos creyeron, y no nos excluimos porque también lo creímos nosotros que de los 27 no iba a bajar porque ahí por ejemplo fue capaz de detener al covid donde coformó una linea polar de las “muy importantes” dado que en el pasado de  2010  a 2015 fue resistencia y con la pandemia hizo soporte.

Pero ya veis, cuando el año pasado la perdió fue como cuchillo en mantequilla no paró como decimos hasta los mínimos de siglo en la zona de los 12-13 euros. Nosotros esperamos que tarde o temprano haga una vuelta a los 27 euros aunque sea para confirmar su polaridad ahora negativa y eso es mucha mucha rentabilidad aunque si no en un año en dos o en tres que lo consiga.

Philips no deja de tener unos pésimos balances y unos resultados muy negativos  pero es la empresa que es y la presencia mundial que tiene aparte de su catálogo de productos en varios sectores mercantiles, siempre hablando de la tecnología.

No nos atrevemos a dar el timing del ascenso más que la pauta que debería cumplir contemplando incluso su continuidad bajista o lateral según quien mire el gráfico y con que vocación temporal. Pero si que un 75% de potencial recorrido en un potencial rebote es mucha rentabilidad y poco riesgo porque si pierde mínimos pues se cierra la posición y a la paz de Dios. Ojo, la señal no está dada. tiene que romper la bajista.

philips-28-febrero-2023% - Philips ¿el tapado del 2023?

PUBLICIDAD (google adsense)