¿Puede seguir subiendo la banca española a esta velocidad crucero?

¿Puede seguir subiendo la banca española a esta velocidad crucero?

La respuesta es SI y solo se pararía cuando el BCE cambiase el sesgo de su política de tipos de interés, mientras los siga subiendo y los mantenga la banca irá  triando y de ella el Ibex, ya si se suma Inditex, Repsol, Iberdrola pues podríamos seguir siendo más meses de los mejores índices bursátiles de la RV GLOBAL o al menos occidental.

Técnicamente el sectorial ha roto  la bajista del 2007 fijaos si ha llovido desde entonces además de haber un cruce de oro EMA 50/200 en gráfico semanal, y dicen analistas que la banca está muy sobrevalorada metiendo miedo a los inversores como si estuviese en subida libre.

No creemos que sea de locos pedirle al sector que recupere el 61,8% de toda su caída desde máximos y que haga llegar al indicador MACD a su tope  y aún así la banca consiguiéndolo solo podría confirmar su lateralidad que eso si , creemos que va a ser eterna por una razón , el mal uso y abuso de los scripts dividend que deberían estar prohibidos por ley  porque implican un empapelamiento al accionista innecesario porque ya sabemos que las ampliaciones de capital diluyen el valor de las acciones y al aumentar el número de ellas cada vez es más difícil y pesado que el precio pueda elevarse.

Calculad cuantas acciones tenía el Santander o el BBVA en el 2007 y las que tiene ahora, la banca está ON FIRE de acuerdo pero que nadie alucine pepinillos como dice Chicote porque muy lejos no se va a ir, subir si, volver a ser alcista a largo plazo lo dudamos mucho. Eso si nos alegra mucho haber hablando muy de la Banca desde que se insinuaba la subida de tipos, si cuando fallamos nos sentimos hasta culpables o responsables cuando acertamos es un gustazo.

bancario-espanol-28-febrero-2023% - ¿Puede seguir subiendo la banca española a esta velocidad crucero? rentabilidad-banca-28-febrero-2023% - ¿Puede seguir subiendo la banca española a esta velocidad crucero?

PUBLICIDAD (google adsense)