Analizamos la mejor del año y la mejor del mes en el Dow Jones

Analizamos la mejor del año y la mejor del mes en el Dow Jones

La mejor del mes ha sido JP MORGAN con una revalorización del 3.17% y la mejor del año SALESFORCE con un 23,4% , Banca y Tecnología respectivamente, JP MORGAN tiene mucha pinta de haber concluido una recuperación del 61,8% de toda la corrección de la serie precedente desde los máximos de 173 dólares donde ha encontrado resistencia que nos parece que le va a costar superar. Pero claro como aquí a la banca le viene muy bien lo de las subidas de tipos y si bien el SP500 no puede este sectorial si. Mientras se encuentre sobre la EMA 200 no ha problemas.

La recuperación de SALESFORCE ha sido mucho más pobre ni tan siquiera llegó al 38,2% de su corrección , el haber superado la bajista que unía máximos desde marzo 2022 y la superación de la EMA 200 la animó pero en este caso el sector no ayuda, a la tecnología/growth le va a costar mucho recuperar el tran tran alcista perdido.

Si hay retrocesos por pérdida de directriz de octubre ya para empezar marzo lo mejor es saltar de ambos valores, al menos de JP MORGAN donde cremos que hay muchos menos pillados que en SALESFORCE.

Por cierto recuerden que el DOW JONES se está comportando ahora mismo como el peor de los tres índices referenciales tras haberlo hecho como el mejor desde octubre.


SALESFORCE-Y-JP-MORGAN-1-MARZO-2023% - Analizamos la mejor del año y la mejor del mes en el Dow Jones

PUBLICIDAD (google adsense)