Los índices van cada uno por su lado

Los índices van cada uno por su lado

Nos encontramos en un momento de mercado muy difícil de operar cuando parece que va a caer sube cuando se da la vuelta para subir baja, las oscilaciones de los precios se hacen impredecibles y esto es porque el mercado dice que no está más que trading/scalping y a más de una sesión no hay definición ni dirección en la renta variable. Ayer se hacían mínimos de la semana siendo los máximos claramente decrecientes y cuando creíamos que si, que ya se caía para buscar la corrección del segundo alcista cuando menos se produce un rebote justo en los mínimos.

Desde luego Japón y Europa tienen una fuerza mayor que los índices de la bolsa americana de referencia global, la volatilidad aumentó pero rápidamente se frenó el nivel 21 es muy bajo y no indica tampoco miedo al mercado.

Para los futuros de bonos y notas USA si es un mal momento desde inicios de febrero, ahora descuentan que aparte de subir tipos igual van a ser en cantidad y tiempo superior a lo esperado, bueno para comprar deuda pública pero malo para la renta fija, préstamos al consumo tanto de hogares como de empresas y sobre todo las hipotecas como os hemos informado.

El dólar estávolviendo a las andadas alcistas y a darle la lata al resto de divisas así como a los metales. La energía lleva una semana remontando peligrosamente. Nos tememos que ante subidas de tipos este mes en las reuniones de los bancos centrales el dólar quiera volver a máximos y si eso ocurre vamos a tener problemas en renta variable y algunos tipos de activos más.

cierre-indices-2-marzo-2023% - Los índices van cada uno por su lado bonos-y-forex-23-febrero-2023% - Los índices van cada uno por su lado

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. A los índices usanos están empezando a darles algo de cera, cosa que debería de servir para que los mercados empiecen a recoger cable y a bajarse del guindo.

    Las bolsas europeas aún pasan de todo.
    Veremos hasta cuando…

Los comentarios están cerrados.