Mala semana para las criptos

Mala semana para las criptos

El criptosentimiento está en zona neutral, el rebote del bitcoin se detuvo al tick en los máximos de mediados de agosto y la caída esta semana es del 6% con una renta variable que se sostiene y lucha como hemos comentado por dar la impresión que va a seguir recuperando que dar por concluido un rebote técnico.

El bitcoin (y otras criptos) se ha desmarcado del mercado  y creemos que es porque los focos se están poniendo sobre BINANCE y su CEO, no ha hay una caída relevante pero si un aumento de las dudas que les hace daño al criptomercado, parece que hay un lucha entre firmas de la intermediación  para hacerse con el negocio cripto. Vincular los datos macro a las criptos nos parece una majadería porque la divisas virtuales se mueven en un universo virtual y no en uno real. Lo decimos porque leemos que si a las criptos les afecta tal o cual dato macro negativa o positivamente.

Típico de los medios salmón cuyos columnistas necesitan echarle la culpa de subidas o bajadas de un activo a cualquier excusa fundamentaloide siempre más fácil de explicar y salir del paso que hacerlo sobre una técnica o interna del propio mercado en que se mueve dicho activo.

A nosotros solo nos pondría nerviosos la pérdida de los 20.000 dólar por bitcoin.

criptomercado-3-marzo-2023% - Mala semana para las criptos

bitcoin-3-marzo-2023% - Mala semana para las criptos criptosentimiento-3-marzo-2023% - Mala semana para las criptos

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)