La semana no cerró tan bien para Johnson&Johnson

La semana no cerró tan bien para Johnson&Johnson

El cierre fue realmente tétrico por debajo de los mínimos del 2022 y también perdió por muy poco los previos al covid de febrero 2020, vamos que está peor que mercado con muchísima diferencia.

Quien la tenga que cartera que rece para que sea una dilatación y se produzca un rebote técnico al menos hasta la bajista que arranca de máximos del año pasado o hasta la EMA 200 donde a priori la retiraríamos de cartera porque ya ha perdido nuestra confianza, si por abajo ha roto lo que ha roto por arriba no ha pasado de la zona 180 donde parece haber recibido en varias ocasiones descargas de papel.

Por el lado corporativo la empresa tras malos resultados en 2022 se apunta a la moda de despedir personal, también le golpeó negativamente el caso del “talco”, su vacuna ha reducido sustancialmente sus ventas, también ha fracasado con una vacuna frente al sida en el que había muchas esperanzas y dinero puesto.

Vamos que quien la tenga tiene que vigilar los 155 dólares dado que por debajo si no quiere soltar la acción tendrá que cubrila.

 

JOHNSONJOHNSON-6-MARZO-2023% - La semana no cerró tan bien para Johnson&Johnson

PUBLICIDAD (google adsense)