Subimos a 160 euros precio objetivo de Safran

Subimos a 160 euros precio objetivo de Safran

El Grupo Safran es una multinacional francesa de alta tecnología, especializada en defensa, equipamiento aeronáutico y seguridad. En el actual escenario donde el mundo se rearma y aumentará notablemente su aportación a defensa en base a su PIB, toda empresa que se dedique al negocio de la guerra a gran escala le hará aumentar ingresos por ventas e incrementar beneficios en próximos trimestres. Ahora bien, falta por saber si EEUU no ordena a fabricante tanto propios como aliados no vender a China porque a Rusia ya no se puede de ninguna manera y a otros países de la blacklist de la Casa Blanca /CIA/NSA/Pentágono  con autorizaciones porque de todo por ejemplo a Irán no se le puede vender.

Por el lado técnico  sencillo: la rotura de la bandera objetiva su mástil y eso daría para los 160 euros.

SAFRAN-6-MARZO-2023% - Subimos a 160 euros precio objetivo de Safran

Nota adicional.- que poco se ha hablado en la prensa occidental del ataque de guerra de EEUU a Rusia reventando tramos de los Nord Stream en zona alemana. Esto autorizaría a Rusia a reventar un cable submarino de fibra óptima entre la UE y USA por ejemplo y los aliados tendrían que callarse y no hacerle nada a Rusia.

La fuente que acusó a EEUU es de las muy fidedignas no la ha acusado webs y blogs magufo de la conspiranoia. Con el rollito de los globitos parece que lo de Ohio y Nord Stream no salen en las portadas de prensa. Por cierto han pasado semanas y no sabemos nada de los otros tres que derribaron, ni fotos, ni declaraciones públicas, nada, mutis por el foro. Como dando pábulo las autoridades para que se piense en que se derribó maquinarios no humanos ¿o si?-

PUBLICIDAD (google adsense)