Apple : comprar para Goldman y sobreponderar para Morgan Stanley

Apple : comprar para Goldman y sobreponderar para Morgan Stanley

“Goldman Sachs recomienda ‘comprar’ Apple por primera vez en seis años. El banco neoyorquino, que en los últimos años se mantuvo al margen a pesar de los altos precios alcanzados por el valor, ha fijado el nuevo precio objetivo para los títulos del gigante de Cupertino en 199 dólares. Esto implica un potencial alcista de más del 30% y 30 dólares más que el precio promedio del consenso, según datos de ‘MarketScreener’. Los títulos de la firma han subido un 1,8% en la sesión de Wall Street.”

“Morgan Stanley ha recomendado ‘sobreponderar’ los derechos de la compañía de la manzana, señalan que hay hasta cinco catalizadores que podrían disparar las acciones en los próximos 12 meses.”

“Combinados, creemos que los 4 primeros de estos 5 catalizadores tienen el potencial de impulsar una revalorización de las acciones de Apple hacia nuestro nuevo objetivo de precio basado en la suma de las partes de 180 dólares, con el lanzamiento de un programa de suscripción de hardware clave para desbloquear nuestro escenario alcista de hasta 230 dólares”

información de BOLSAMANIA.COM

Vista la recomendación el echamos un vistazo a la empresa de la manzana mordida  a los mandos de Tim Cook:

  1. En la corrección mínimos 2020 máximos 2022 lo hizo mejor que el mercado y el sector tecnológico.
  2. En la remontada de octubre se quedó totalmente atrás y no reaccionó con el mercado en general, lo hizo ya iniciado el 2023
  3. En los últimos meses ha formado o dibujado una figura de impulso que arrojaría un precio objetivo de 190 dólares y eso sería superar máximos históricos.
  4. No obstante tiene dos cosas para ello: superar los 157 dólares porque hasta que no lo haga no podemos darle ningún objetivo alcista al no romper la neckline  y si lo hace  confirmar que no se da la vuelta sobre los 157 dólares porque eso sería confirmar su continuidad correctiva.

Conclusión: esperar rotura porque como pierda la alcista que une cabeza con hombro de la figura de impulso (que no de suelo) se le iría la fuerza y ya no decimos nada si el mercado entra en la esperada “c” porque da por terminado el rebote “b” actual. Así que vísteme despacio que tengo prisa. Si estas dos grandes empresas ven para Apple tan buen futuro es que contemplan que el mercado en general y el tecnológico en particular sigan recuperando. Y esto es muy curioso cuando JP MORGAN lleva recomendando vender desde enero. En enero Morgan Stanley decía que la bolsa americana caería un 20% por recesión económica en EEUU.

A finales de enero Goldman y Bank of America dan por agotadas las subidas en bolsa. La mayoría de bancos de inversión muestra su cautela con la bolsa tras un arranque de año muy positivo y aconsejan tomar posiciones en renta fija o dejar el dinero en liquidez. Y ahora en la primera semana de marzo , venga alegría compren que llegan tarde al tren de las grandes plusvalías.

En finssssssssssssss………………… gráfico , gráfico, gráfico:

apple-7-marzo-2023% - Apple : comprar para Goldman y sobreponderar para Morgan Stanley

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)