El Ministerio de Igualdad genera problemas de desigualdad

El Ministerio de Igualdad genera problemas de desigualdad

Lo de esta algo cargo de Igualdad nos debería preocupar a todos ya,  “La secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez Pam, ha protagonizado una nueva polémica. Preguntada acerca de la educación sexual en España, la número dos del Ministerio de Igualdad afeó que las jóvenes españolas prefieran, en las relaciones sexuales, la penetración a la masturbación.”

Lo preocupante sería lo contrario que el 75% de las jóvenes (entendiendo por jóvenes aquellas que pueden dar su total y completo consentimiento a relaciones sexuales completas a otra u otras personas de otro o mismo sexo para su autosatisfacción personal) prefieran la masturbación a las relaciones sexuales. Eso si sería para hacernoslo mirar.

Esta señora es experta en autosatisacción  sexual y  cree que todas las mujeres deben tener su nivel de práctica y destreza, que oiga que para gustos los colores, el problema es que este tipo de educación o formación sexual se traslade a los colegios y se transmita a púberes que mejor la masturbación que la penetración, porque se va a parecer mucho el tema a aquellos curas franquistas que le decían a los niños y niñas que los genitales no se tocan que es pecado y que la sexualidad hay que practicarla tras el sacramento del matrimonio con la bendición de Dios.

Las mujeres  de Unidas Podemos llegaron ayer a la política y se creen las creadoras del feminismo y de la educación sexual las demás son viejas carcamales taradas políticamente y vinculadas a  la derecha , a tal punto ya que no estar de acuerdo con ellas es ir contras las mujeres y a favor del modelo social patriarcal y machista de la España del régimen.

Sin en cambio la mano derecha de la ministra Montero (que sinceramente se la ve muy mal, tocada y afectada porque los tiros le han salido por la culata) va y dice el Satisfyer “mata fascistas”, se descalifica sola y tras bromear con la violencia sexual ya no se sabe que tiene que hacer para que la destituyan. Igual es lo que quiere, irse pillar pelas y ahí os quedáis.

En fin que Unidas Podemos se ha arrogado ser la mano ejecutora del feminismo en este país mientras dos tercios de las mujeres de este país comparten las formas de hacer política feminista de UP. El 8-M veremos dos feminismos uno de rojo y otro de morado. Donde entra UP siempre hay enfrentamiento y división, está en su ADN político así nació y así morirá.

Os dejo un vídeo de nuestro abogado de cabecera Ruben Gispert que explica la Ley Trans como Rallo todo tipo de temas económico-financieros. Pues si la Ley del Si es Si hay que modificarla por terroríficos fallos formales ,  la Ley Trans ya asusta a padres, psicólogos, juzgados, registros y hasta la policía y las leyes sociales que se prometieron no salen .. en fin … que también apunta a que haya que modificarla también sustancialmente e incluso derogarla.




Somos ya legión los que pensamos que qué hace UNIDAS PODEMOS en un gobierno de coalición donde el partido mayoritario los ha humillado en multitud de ocasiones ninguneándolos, obviándolos en decisiones trascendentales de las que no le piden ni opinión  y le ha tirado abajo diez de once iniciativas parlamentarias, le va a modificar su gran ley del si es si y le va a poner pegas a su ley de viviendas, topados, gravados y empresas públicas varias para resolver problemas sociales de máxima gravedad, que parte de “pasamos de vosotros” del sanchismo no entienden, pero oiga no se van ni con salfumante del consejo de ministros. Tienen desquiciado a toda la baronía del PSOE a Sánchez le da igual ocho que ochenta el tiene otras miras más importantes.

Y claro para una que le dan van y montan el belén en el poder judicial, no hay que ser mezquinos tampoco con Podemos, ellos no han hecho una ley para liberar agresores sexuales (como vende el PP, Vox y CS) pero por no reconocer un error y corregirlo inmediatamente, las rebajas penales pueden pasar holgadamente de 1000 y de 100 las excarcelaciones,  más de 1.100 víctimas van a pagar la obcecación de una Ministra no que erró que eso lo hacemos todos, sino que se negó a enmendar defectos de forma aberrantes que favorecen contra quienes se formuló la ley. El error es muy grave y necesita la expiación más que la responsabilidad política. Podemos va a tener que perder su marca para poder seguir en el concierto político, al menos sus cabezas visibles, las demás que vayan buscando donde colocarse en la vida civil.

11-de-10% - El Ministerio de Igualdad genera problemas de desigualdad

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Todos avisaron a Igualdad hasta el exministro de justicia. Pero Igualdad no hizo una ley para rebajar penas y excarcelar , el error fue no corregir la ley porque aparte de la condición transitoria que no se puso hay que quitar algunas cosas más como el que la Administración entre en gastos para proteger a una mujer sin condena favorable o lo de la liquidación de la presunción de inocencia al hombre si una mujer lo denuncia por malos tratos, abuso , agresión.
      Decir que gracias a la ley del si es si de Igualdad se rebajan penas y salen a la calle los culpables es tener una inquina interesada, aunque obviamente es un hecho. Para mi el mismo poder judicial en un estado con división de poderes tendrían que haberse negado a cumplir la ley por defectos de forma y reenviarla al parlamento para su corrección. Aquí tiene más gente la culpa que Montero y su equipo. Esa ley no debió llegar ni a debatirse en el parlamento con tan tremenda fisura legal.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.