En Tubos Reunidos es un no parar

En Tubos Reunidos es un no parar

Ya lo hemos comentado que el valor está que se sale este año con una recapitalización este año con algo más del doble con la que lo empezó. Hoy toca niveles no vistos desde 2018 y a partir de 0.55 confirmaría un suelo.

Tampoco hay que alucinar mucho  para alcanzar el valor a precios de hoy el 61,8% de todo su ciclo bajista precedente tendría que subir un 450%, no queremos aguar la fiesta a nadie, felicidades a los recientes especuladores/inversores porque lo están ganando estupendo pero es que en este valor el 99% de sus inversores está pillado, fijaos de donde viene la serie y a donde ha llegado.

Si en Bolsa a más sube el precio de algo más atrae la compra ya tiene que seguir subiendo a este ritmo para ver si los compradores de 2009-2014 que creyeron en un suelo pueden recuperar al menos nominalmente el importe porque claro, la inflación quema dinero y 5000/ 10 000 euros de esos años no son los de ahora desgraciadamente a lo que también hay que restar gastos.

En el corto plazo se ha puesto muy bonita al romper la bajista principal y producirse en semanal un corte de oro 50/200  vamos a ver si consigue el 61,8% de su último tramo correctivo.

TUBOS-REUNIDOS-7-MARZO-2023% - En Tubos Reunidos es un no parar

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Me expliqué mal el otro día, quería comentar si el mercado la iba a llevar a niveles de antaño con su homóloga tubacex, tubos normalmente antes siempre cotizaba un euro o euro y veinte céntimos por abajo de tubacex

    • OK ayer puse un artículo, ahora a por los 0.85 euros llegar al 61,8% es un 450% , partido a partido , para los recientes en llegar el valor es una mina pero para los que estaban de antes una aunténtica ruina.

Los comentarios están cerrados.