ETFs sobre la IA con pasaporte europeo

ETFs sobre la IA con pasaporte europeo

¿Qué es un ETF de IA?
Es un fondo cotizado en bolsa que posee acciones en empresas que operan en la industria de la Inteligencia Artificial. Las empresas de este sector se centran en utilizar potentes algoritmos para crear tecnología y máquinas que simulan la inteligencia humana.

La inteligencia artificial se considera una de las industrias más importantes del siglo, ya que hace que la producción sea más flexible, confiable y eficiente. Se supone que la industria global de la IA aumentará a más del doble durante la próxima década: un gran incentivo para los inversores.

¿Son los ETF de IA una buena inversión?
Sí, son la mejor apuesta para los inversores que están intrigados por el potencial de crecimiento de la industria de la IA, pero que desconfían de elegir acciones de empresas individuales. Esta estrategia de inversión permite a los inversores concentrarse en obtener beneficios del crecimiento de las empresas de IA en lugar de tratar de distinguir los ganadores de los perdedores.

Dado que los ETF de IA brindan exposición a un aspecto innovador y de rápido crecimiento de la industria tecnológica, son muy populares entre los inversores en tecnología y crecimiento. Cabe señalar que, dado que la IA es una industria en constante evolución, los inversores deben mantenerse al tanto de las posiciones en los ETF que elijan.

El efecto de la novedad no se puede descartar. Por lo tanto, como nueva industria, la IA atrae a muchos inversores optimistas. Los ETF de IA contienen acciones de empresas con un gran potencial para transformar el mundo empresarial. Esto hace que sea aún más imperativo rastrear el progreso en IA con las últimas noticias y desarrollos; puede hacerlo siguiendo los enlaces a continuación.

ETFS-SOBRE-IA% - ETFs sobre la IA con pasaporte europeo

FUENTE

1. Por problemas regulatorios hay ETFs que un residente en España no puede adquirir.

2. Hay que tener cuidado porque aún con denominación en euros el ETF puede ser réplica de uno en dólares , el efecto divisa puede causar daño al inversor.

Ya sabéis que la IA tiene locas a las grandes empresas y por lo tanto pueden pasar de productos estrella a estrellados y viceversa por lo que si se invierte en ella necesita un tiempo de maceración en cartera sin fecha de caducidad, si tiene la suerte de que lo arrojen mucha rentabilidad en poco tiempo aprovéchela, no crea en los peces de colores. Salga y vuelva a entrar en una corrección. Y sobre todo lea bien la ficha administrativa o folleto del producto, recuerden que hay ETFs con más trampas que una película de Indiana Jones.

Graficamos cuatro de los cinco porque el ARKQ si no es por CFD es difícil adquirirlo:

etfs-sobre-ia-con-pasaporte-eurropa-marzo-2023% - ETFs sobre la IA con pasaporte europeo

ARKQ-7-MARZO-2023% - ETFs sobre la IA con pasaporte europeo

PUBLICIDAD (google adsense)