Las tres mejores de lo que va de año en el mercado español

Las tres mejores de lo que va de año

1.AIRTIFICIAL es una compañía internacional líder en soluciones tecnológicas innovadoras de diseño y fabricación para la industria de la automoción, aeronáutica, infraestructuras y otros sectores industriales, que mejorará la aplicación de la Inteligencia Artificial y la tecnología al servicio de las personas.

2.Tubos Reunidos S. A. es un grupo industrial español fundado en 1968 con sede en el municipio alavés de Amurrio. Especializado en la producción de tubos de acero sin soldadura, los orígenes de la actual compañía se remontan a 1892, con la creación de Tubos Forjados S. A.

3.Audax Renovables es una compañía independiente dedicada al desarrollo de las energías limpias que tiene su sede en Badalona. Su actividad principal es la generación de energía eléctrica empleando fuentes únicamente renovables. También es comercializadora de electricidad y gas a empresas y particulares.

tres-mejores-a-7-febrero-2023% - Las tres mejores de lo que va de año en el mercado español

Como veis tres empresas de muy distintos sectores a los que podemos añadir siete más para tener el top ten español en lo que va de año, todas superan el 40% de rentabilidad en dos meses y una semana:

top-ten-espanol-7-marzo-2023% - Las tres mejores de lo que va de año en el mercado español

 

PUBLICIDAD (google adsense)