El chiste del año

El chiste de la semana

Madre del amor hermoso lo que es la desinformación oficial  … el New York Times colocando una noticia sin contrastar, sin verificar y sin pruebas:

Los nuevos datos recabados sugieren que los ataques fueron obra de un grupo contrario a Moscú, si bien se desconoce quiénes forman parte de esta célula o quién pudo costear la operación. Las fuentes oficiales consultadas por ‘The New York Times’ no han aclarado el origen de estas nuevas pistas ni tampoco han ofrecido una conclusión clara.

(entonces para que publican semejante patraña cuando este medio se distingue por todo lo contrario, parece una noticia dictada desde el gabinete de prensa del Presidente)

Esto no se lo cree nadie vamos … alguien debió pensar a ver como decimos a la opinión pública mundial que no fuimos nosotros, ni los europeos, ni los rusos, ni los ucranianos … ¡¡ ya lo tengo: una célula proucraniana por su cuenta y riesgo ¡¡ esto no es más estúpido porque es insuperable.

Y ojo con China que está diciendo que no está ayudando a Rusia como dicen los americanos, que están hartos de las jugarretas comerciales proteccionistas de EEUU con el cuento de espiar a occidente y que levante la pierna del acelerador porque van de cabeza a un conflicto serio, sumen a esto que China dedicará a Defensa el 7.2% del PIB oficialmente que será más bajo manga.

La Administración Biden está saltando de charco en charco y en uno de ellos igual nos la lía a los demás porque ellos son muy amigos de hacer las guerras muy lejos de sus fronteras para verlas tranquilamente en los telediarios en el sofá de casa.

Lo del Nord Stream no fue una bomba en un coche o dos tiros en la cabeza a uno o varios mandos en cualquier sitio , para este ataque de guerra se necesita una infraestructura y cobertura importante que cuatro proucranianos no tienen ni de lejos si no le da todo para que lo hagan. El autor intelectual del sabotaje es quien es porque fuentes más fidedignas que el New York Times lo dicen y con pruebas. Pero a estas  no se les pábulo o están vetadas su difusión en los medios, el aparato del gobierno tiene muchos medios para hacer saber a la prensa sea cual sea su formato que “cuidado con lo que se dice” porque les podría reportar daños  y perjuicios.

Para ellos mismos dentro de su país son impresionantemente buenos los medios de comunicación pero cuando se trata de los EEUU como nación todo cambia, hacen piña por la seguridad nacional.

proucrania% - El chiste del año

fuente captura : LA SEXTA

Nota adicional: y de los otros tres ingenios derribados no hay fotos, ni restos, ni maldita la información al respecto, los aeroestatos fueron fotografiados , derribados, seguidos en su localización de caída pero nada, no dicen nada todavía … lo único que dicen es que no son alienígenas .. pues vaya .. ya podemos respirar tranquilos que no nos están invadiendo los marcianos ¿o si? porque si no eran  rusos , ni chinos  y mucho menos europeos a ver de donde son …  porque ellos mismos lo han dicho en rueda d prensa … y si no saben a quien pertenece el país tecnológicamente más desarrollado del mundo, de esto se quejan todos los medios en EEUU les parece ya inaudito que no se comparta nada de lo que se trata de rescatar o se ha rescatado ya.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • jajajajaja que descarado la CIA ha dado una explicación de estas idiotas para que sea creíble y se salven los culpables … pero mira que calladito se lo tenían … qué pasa con los alemanes que no dicen ni mu, ahora cuando los acusan de ser culpables ya sale a la luz que fuero pro ucranianos pero para no darle problemas a Ucrania dicen que no que ellos no sabian nada .. que fue como un comando en una de las áreas más vigiladas del mundo … paseate por allí en una chalupilla de 5 metros a motor a ver qué te pasa …. tienes que tener radio a la fuerza para esta operación .. pues estás pillado si tienes radio … tienes que tener la emisora abierta en el canal 16 … y eso te ubica en todo momento .. te sacan de allí a grito pelado y si no te vas te mandan un helicoptero o una lancha policial. Esa operación fue autorizada por EEUU quien convino que no se dijera nada a Alemania que ya se hablaría con ella después. ¿Ha dicho algo Alemania de quien cubre la reparación? porque Rusia va a decir que si no arreglan el gaseoducto no habrá gas … y si lo arreglan ellos el coste de la reparación se prorreatará en el coste del gas que luego por supuesto se llevará al recibo final.
      Un atentado de guerra que autorizaría a Rusia a hacer otro … supón que un submarino se pone a reventar el cable de comunicaciones UE EEUU que va por el Altántico … y el Kremlin dice que fue un grupo político en contra de la guerra Ucrania. A ver ,,, qué sucedería .. con estos atentados de falsa bandera hay que tener mucho cuidado porque se puede volver contra nosotros … y todo para que EEUU primero le corte una arteria económica a Rusia y luego seguir vendiendo crudo y gas a precios muy por encima de la media histórica.

  1. Mira, otro chiste del año:

    “Bruselas avisa: la laxitud fiscal ha acabado y en 2024 tocará volver al ajuste”
    https://www.elconfidencial.com/economia/2023-03-08/bruselas-avisa-laxitud-fiscal-acabado-volver-ajuste_3588966/

    Ya encontrarán la manera de aplazarlo un poco más, o de ajustar sin ajustar ,o de hacer ver que cumplimos pero no cumplimos, o de conseguir una prórroga, o de hacer una excepción ibérica con nuestros datos etc.

    Si de verdad hubiera que ajustar, pero ajustar seriamente, tendríamos una recesión garantizada, además de la situación que tenemos ahora ( y el año que viene ) en Europa con los tipos de interés.

Los comentarios están cerrados.