Pharmamar contra las cuerdas de los 50 euros

Pharmamar contra las cuerdas de los 50 euros

La acción tiene en ese nivel el precio más crítico a casi todos los plazos porque su rotura deteriora el valor también a todos los plazos y podría hacer saltar los stops de los últimos que están aguantando el descenso desde su pico histórico. Ya hemos advertido desde aquí que los 50 euros podrían ser una realidad dado el silencio corporativo de la empresa en cuanto a avances de sus productos farmacológicos para distintos tratamientos.

Hoy llegó algo de oxigeno Bolsamania.com publica :

“PharmaMar ha anunciado este miércoles que ha logrado la aprobación temporal de comercialización de Zepzelca (lurbinectedina) por parte de la Agencia Suiza de Productos Terapéuticos (Swissmedic) para el tratamiento de pacientes adultos con cáncer de pulmón microcítico metastásico, con progresión de la enfermedad durante o después de la quimioterapia basada en platino, sin metástasis en el sistema nervioso central.”  más

Pero la mala noticia es que ni con estas el valor sube, tal comunicado a la CNMV acompañado de otras aclaraciones no ha servido para nada porque por el momento la acción ni se inmuta en cuanto a su cotización, absolutamente plana y necesitaba rebotar como el comer.

Reiteramos está en una zona extremadamente crítica, de estas en que sus inversores más fieles o más convencidos pierde la fe y la esperanza si no hay una reacción alcista y hace lo contrario perder tan críticas referencias.

Ahora mismo no sabemos que es más grave si que esté tocando niveles tan importantes de sujeción del precio en un mercado alcista o que la noticia no le haya procurado el más mínimo impulso en bolsa por el momento.

pharmamar-8-marzo-2023% - Pharmamar contra las cuerdas de los 50 euros

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. En este gráfico de largo plazo se aprecia que rotos todos los soportes (líneas fucsia y verde) el título podría hundirse hasta los 28. Es solo cuestión de tiempo. Pharmamar debería de despejar las incógnitas existentes sobre el cobro por hitos comerciales por ventas de Zepzelca y sobre los Gastos de I+D, correspondientes a este ejercicio. Sin embargo, la desconfianza es total y dígase lo que se diga (aunque sea verdad) nadie lo creerá por lo que aún es este supuesto de transparencia informativa, el título podría seguir cayendo. Está totalmente a la deriva en manos de los “cortos”. La única solución para detener esta sangría sería el nombramiento de un CEO de prestigio con experiencia en marketing y comercialización y que la presidencia de Sousa fuera no-ejecutiva. El mercado lo está pidiendo a gritos.

    • fuafffffffffff mis temores confirmados .. cuando ayer vi que con la noticia nada .. dije tate tate tate que le van a dar tomate a pharmamar .. la acabo de ver … 48 pavos … más de un 3% abajo .. es que no puede ser … y lo malo es que ni hay ni se esperan noticias más que la sentencia definitiva de la EMA que como la pierda ….

Los comentarios están cerrados.