Rivian es machacada por emitir bonos para financiarse

Rivian es machacada por emitir bonos para financiarse

“Rivian Automotriz Las acciones cayeron un 14,54% después de que el fabricante de vehículos eléctricos anunciara que vendería bonos por valor de 1.3 millones de dólares. El La capital ayudará a facilitar el lanzamiento de los vehículos R2 de Rivian, dijo un portavoz a Reuters.”

Si la firma ya estaba lamiendo mínimos históricos, bueno de su corta historia ahora lo está del todo, os hemos dibujado la vela global de la serie y desde máximos de 180 dólares a 14.6 usd  va un -91.8%, la conclusión es fácil si ya esta mal con este incremento de pasivo ya tiene que triunfar en un futuro a corto plazo para amortizarlo.

La automoción eléctrica parece que no va como la pintaban, a las nuevas marcas les está costando mucho penetrar en el mercado aunque paradójicamente los vehículos a combustión tienen fecha de caducidad por mucho que se oponga o trate de postergar o prorrogar Alemania para defender uno de los pilares de su industria.  Y luego está las fuentes de energía porque igual los eléctricos convencionales que se vienen sacando al mercado pueden quedar obsoletos en nada de tiempo si son sustituidos por otra fuente como el hidrogeno verde siempre que sea producido por energías renovables claro.

En fin un sector convulso donde la mismísima marca Tesla ha tenido que rebajar sus vehículos para poderlos vender porque ya la marca está viendo la fabricación de este tipo de vehículos es decir un incremento de la oferta importante para una demanda constante e incluso que va a menos por las fuertes subidas de precio, así que o se baja o el cliente se compra otro.

Las marcas chinas tendrán un fuerte handicap en occidente si EEUU sigue con su política de emponzoñar las relaciones internacionales con el partico comunista chino provocándolo que en todos los sectores productivos las exportaciones chinas se reduzcan. Lo que le están haciendo a Huawei , ya se lo están haciendo a TikTok , por lo visto esta red social espía pero facebook, Whatsapp,  Twitter, Instagram , Telegram, Google, Windows  etc .. no … estas no espían por lo visto, solo las chinas malas que sacan este tipo de redes para socavar información de todo el mundo.

RIVIAN-8-MAROZ-2023% - Rivian es machacada por emitir bonos para financiarse

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)