Desoladora imagen de unidad de nuestro gobierno en el 8-M

Desoladora imagen de unidad de nuestro gobierno en el 8-M

Todavía tienen la desfachatez de que todo está bien, la coalición está fuerte y por diferencias puntuales no se va a romper el gobierno antes de las elecciones. Ayer dio verdadera lástima el abandono que hizo todo el gobierno en peso y como se lavó Sanchez las manos en vinagre como Poncio Pilato, no ha sido de recibo el trato que se le ha dado a UNIDAS PODEMOS aunque solo fuese por coherencia, la ley del si es si fue aprobada por todos los diputados del PSOE y tenían que haber dado la cara ayer, no aparecer para que electoralmente no se les mezcle con UP a 90 días de elecciones  y dejar solo a este partido para que asuma en su totalidad los defectos de forma de su ley ha sido un acto de extrema cobardía.

Ya se sabía el desacuerdo ¿a qué vino humillar así a Irene Montero y a su ministerio?. No, no ha sido justo y es una canallada despacharlo todo como lo hizo Patxi López que cada vez que habla baja el pan porque es un inútil integral y lo han puesto de portavoz para no decir nada nunca porque muchas veces ni sabe lo que le están preguntando los periodistas.

Esto lo podrían haber hecho hace meses desde que se rebajó la primera pena, cierto es que el PSOE se lo pidió a Podemos y estos se enrocaron pero también es cierto es que ellos se ofrecieron a negociar para no ver su ley derrotada por las derechas. Ayer en el 8-M se oficializó la ruptura de un gobierno de coalición ya amortizado al que tendremos que sufrir hasta las generales porque Podemos no se va a ir porque si no sabe que se va a residualidad.

Pedro Sánchez estuvo de lo más arrastrado y misérrimo  recordándole a Feijóo una foto de hace 30 años con un narco en su Yate cuando él tiene de hace muy poco una con el “tito Berni” muy felices y contentos como lombrices, si eso es lo que le puede echar en cara Sánchez al jefe de la oposición desde luego está listo y empaquetado rumbo a un alto cargo fuera de nuestras fronteras, el PP tiene todo un álbum de fotos muy comprometedoras y vergonzosas  con corruptos convictos y confesos en tramas de todo tipo por un porrón de millones pero claro el PSOE tiene que callarse porque  tiene otro con más porrón de millones y encima con bacanales en el sentido literal del término.

Ahora derrotados y señalados socialmente por dos leyes con un contenido ideológico francamente tóxico y  peligroso  a todo tipo de plazos que enfrentan a todas las partes en los problemas de VIOGEN y Transexualidad van a tener que integrarse en el proyecto sumar para hacer bloque con lo que hay a la izquierda del PSOE que comandará Yolanda Diaz que es la que mejor imagen tiene, al triunvirato femenino de Unidas Podemos y Pablo Iglesias se les pedirá que den un paso no al lado sino atrás para dejar pasar nuevas caras con mejor imagen y que no estén políticamente quemadas.

La izquierda se rompió por el feminismo radical y porque el PSOE nunca supo convivir con su socio de coalición, le inventó ministerios para sentarlos en el consejo de ministros para cumplir con lo pactado pero a excepción de Diaz lo demás eran ministerios sobreros, Unidas Podemos en todo este trayecto conjunto no ha tenido la más mínima dignidad política, viendo como eran tratados una tras otra , una vez y otra vez en todo lo importante o relevante era para haber dado el portazo al gobierno sanchista hace no meses sino años que de Diputados de está mejor que de ministros y sin responsabilidad alguna con las manos totalmente libres.

Los resultados de Igualdad , Asuntos Sociales, Consumo y Universidades  han sido ninguno y el de trabajo con el affair de los parados discontinuos y una reforma laboral que al final fue un tuneo de la de Rajoy pues cuestionables sin negar la buena  gestión en los ertes y las mejoras del SMI. Pablo Iglesias en su día dijo “dennos capacidad de gobernar y si lo hacemos al no nos voten más”, pues Sr. Iglesias se les ha dado poder ejecutivo y no lo han sabido utilizar porque siempre todo en Unidas Podemos se hace para unos contra otros y así no se pueden hacer las leyes, las leyes tienen que ser para que las cumplan todos por su necesidad,  proporcionalidad y equidad. Buscar en las leyes caladeros de votos presentes y futuros tiene muy feo nombre.

Unidas Podemos está muy lejos de representar al feminismo y a la democracia parece que cuando se pierden elecciones y/o no se consigue lo que se buscaba se culpa a los demás de fascistas, machistas, explotadores y sobre todo de ir contra este partido con el fin de destruirlo a través de todos los medios posibles, que alguna que otra vez han tenido razón pues si, cierto, han habido feas tramas contra este partido, pero tener las  mismas excusas cuales mantras  siempre para todo pues la verdad que ya cansa, cansa que se diga que si no votan sus leyes se apoyan las contrarias, no , aceptar enmiendas para mejorarlas no es ir contra de la democracia o de las mujeres o del pueblo.

Al final cada uno se montó su ” mani” ayer del 8-M donde quedó claro que tal como hay partidos hay feminismos. La izquierda está rota de facto, ahora ya tiene que pensar no en las elecciones de este año sino en las de las legislaturas que le siguen agotadas las de 2023, Podemos tendrá que fusionarse con SUMAR  pero sus cabezas visibles no podrán volver a la primera línea política, simplemente porque RESTAN. SUMAR lo primero que exigirá es la desconexión total de la cúpula de Unidas Podemos y de sus ideólogos en la sombra cuyos nombres sabemos todos.

 

solas% - Desoladora imagen de unidad de nuestro gobierno en el 8-M

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

    • Santamente .. la coalición está más unida que nunca , no hay problemas más que en temas puntuales .. y es que encima se orinan en nuestra cara con un par …. todo va deabuti .. somos los mejores gobierno fuerte y a terminar la legislatura .. ahora tras las elecciones de mayo van a saltar alarmas en la izquierda que es un gusto .. Sanchez lo tiene claro por dar dinero a todo colectivo que aporte votos no va a ser … total que va a ser un par de puntos de deuda sobre pib bahhhhhhhh pecata minutaaaaaaaaaaaaaaaa .. este nos va a dejar embarazados para toda la vida … luego llegan los otros a recortar gasto público y son los malos malísimos y hay que salir a la calle a protestar .. ya verás ya cuando el quiten el pienso a los sindicatos .. vamos a tener huelgas generales a una por mes … van a arder las calles .. no pagan bien los socialistas ni nada a los sindicatos esta legislatura para tenerlos callados y sin salir a la calle más que para disimular en alguna que otra protesta.
      Belarra para darles dinero ha tirado de los fondos destinados al Imserso por si era poco lo que daba sanchez ella también quería apoyarlos.

  1. Sí, lo lógico sería que ,con un gobierno de derechas, los sindicatos se manifestasen con la previsible aparición de recortes.

    Pero claro, luego nos ponemos a pensar en qué hicieron los sindicatos en la época de M.Rajoy ,entre 2012-2018, y la verdad es que no se movieron tanto, aparte de la huelga que convocaron contra la reforma laboral.

    Los sindicatos tienen cada vez menos afiliados, cada vez representan a un menor número de personas, y cuanto más desciende su credibilidad, más aumenta su apetito por las mariscadas…

    • pero siguen ingresando cantidades ingentes de dinero … los sindicatos y los partidos políticos se deben mantener única y exclusivamente con el dinero de sus afiliados .. punto .. un sindicato cobra lo mismo que un abogado laboralista a fin de cuentas que es para que lo quieres. En esta legislatura han ingresado como nunca y encima el trabajo se lo ha hecho Yolanda Diaz .. ellos raudos y veloces a firmar lo que ella dijera . con o sin la patronal en la mesa ..pero para despedir a su gente por la ley de M. Rajoy … no por la que quieren ellos retornar de 45 dias trabajados. Cuando Podemos echó a los errejonistas les pagó por la ley de Rajoy no por la que ellos querían … a un trabajador se le tiene que pagar un mínimo por ley no un máximo yo puedo despedir a un trabajador con 60 días por años trabajado si me peta porque el hombre lo merece me hizo rico , levantó conmigo una empresa, se lo debo todo ….. vamos vamos .. esconderse tras la ley para decir que se indemniza por lo que la ley dice .. engaaaaaaaaaa ratones ¡¡¡¡

  2. Cierto.

    Lo mismo debería pasar con la Iglesia y que se financiara con el dinero y aportaciones de sus feligreses.

    Somos un pretendido estado laico que luego va y financia a la iglesia con dinero público.
    Sin hablar de todos los privilegios de los que también se beneficia…

    • Santamente tenemos que procurar entre todos aligerar alforjas al estado … como vamos a pagar derechos si quien los exige tiene dinero … si yo tengo una hija y tu un hijo y tu hijo preña a mi hija y ambos son menores .. nosotros tenemos que dar la cara y costear los gastos del aborto de acuerdo con un psicólogo , un facultivo y asuntos sociales … que coño va a pagar el erario público que tu y yo no hayamos educado sexual y correctamente a nuestros hijos … a la izquierda de este pais se le llena la boca de derechos va y derechos viene pero los derechos hay que pagarlos hermnano no son gratis … pero la izquierda los regala como si fueran flores … a favor del derecho al aborto SI … al pago del aborto por parte de la admistración NO … y si ninguno de los cuatro progenitores de los menores tiene dinero pues que corra la seguridad social y luego se embargue cuentas para el abono futuro del costo … es que aquí parece que el dinero del contribuyente es jauja .. y si te digo esto para el aborto no te digo nada para entidades y organismos públicos .. sobran a putna de pala .. sobran salarios públicos como si no hubiera mañana … ya está bien yaaaaaaaaaaa .. que no haya dinero para residencias de mayores pero si haya para millonadas a políticos que no aportan más que problemas y gastos a la sociedad … 22 ministerios 1200 asesores .. para qué .. para quien … estamos locos o nos hemos esnifado toda la coca de colombia , bolivia y el perú junta … hombre por favor que yo como autonomo estoy pagando el sueldo de un mayor o de un funcionario mes a mes … y luego voy a por una ecocardio y recibo el diagnóstico a los años … aquí pagar tiene que pagar todo dios que pueda pagar .. el dinero tiene que estar para quien no pueda porque si no vamos a acabar pagando más impuestos que cobrando salarios

  3. Y hablando de los sindicatos:

    “El líder de UGT sugiere quitarle el paro a los desempleados que rechacen las ofertas de trabajo para las que estén formados”
    https://www.20minutos.es/noticia/5108222/0/lider-ugt-quitar-paro-parados-rechacen-oferta-empleo/

    ¿Pero no decían los sindicatos que el paro era un derecho ya que los trabajadores, durante los años que están trabajando, cotizan para esa futurible situación de paro y que se retiene de la nómina todos los meses? ( lo mismo que ,por ejemplo, se aplican retenciones por contingencias comunes o por formación ).

Los comentarios están cerrados.