Para Morningstar la RV EEUU está infravalorada

Para Morningstar la RV EEUU está infravalorada

Publicó la pasada semana MORNINGSTAR.COM :

Perspectivas del mercado de marzo Conclusiones:

El mercado de valores de Estados Unidos sigue infravalorado.
La economía ha sido resistente al endurecimiento de la política monetaria, pero todavía vemos una desaceleración por delante.
Los mercados buscarán un repunte en los principales indicadores económicos para dar el siguiente paso al alza.

Después de registrar rendimientos extraordinariamente fuertes para comenzar el año, el mercado de valores retrocedió un 2,31% en febrero de 2023. Esto deja a las acciones ligeramente más infravaloradas que a finales de enero, pero menos infravaloradas de lo que se indica en nuestras Perspectivas del mercado para 2023.

Últimas tendencias del mercado de valores de EE. UU.
De acuerdo con una combinación de las más de 700 acciones que cubrimos y negociamos en las bolsas de Estados Unidos, al 28 de febrero, el amplio mercado estadounidense estaba infravalorado en un 12%.

Perspectivas económicas:

más fuertes de lo esperado, pero el endurecimiento de la política monetaria seguirá pasando factura
Los indicadores económicos recientes (por ejemplo, nóminas y ventas minoristas) han sido más fuertes de lo que esperábamos, lo que indica que la economía se ha mantenido más resistente al aumento de las tasas de interés de lo que esperábamos originalmente. Sin embargo, seguimos esperando que el endurecimiento de la política monetaria ralentice el crecimiento económico. Como tal, hemos retrasado nuestro pronóstico de una desaceleración económica en el tercer y cuarto trimestre de este año desde el segundo y tercer trimestre. Nuestro pronóstico para el producto interno bruto real de Estados Unidos para todo el año aumentó ligeramente a 1.4% (desde 1.0%), que es casi el doble del consenso de 0.6% de Wall Street.

RV-EEUU-INFRAVALORADA-II% - Para Morningstar la RV EEUU está infravalorada RV-EEUU-INFRAVALORADA% - Para Morningstar la RV EEUU está infravalorada

Ver informe completo en fuente

PUBLICIDAD (google adsense)