SOLTEC subimos precio objetivo a 8.5 euros

SOLTEC subimos precio objetivo a  8.5 euros

La acción nos parece que está ejecutando patrón que es más importante que figura de doble suelo. Dio un aviso al superar la EMA 200  y una segunda entrada tras romper estas últimas sesiones clavicular al alza.

La altura del doble suelo nos da justo el nivel de los máximos de noviembre del 2021 por lo que como veis tampoco es pedirle la luna, por Fibonacci roto el 23.6% toca ahora el 38.2% por lo tanto también encaja en nuestro objetivo, los 8.5 euros es quedarse entre este retroceso y el 50% de todo su desplazamiento a la baja precedente.

Os recordamos que SOLTEC tuvo un rápido ascenso hasta enero 2021 desde que salió a bolsa a finales de octubre del 2020 y con ella el sector renovable al completo para luego llegar incluso a precios bajo los niveles de salida a bolsa donde como hemos dicho ha realizado un patrón de doble suelo de ahí nuestra buena perspectiva técnica pero también comentando que el sector renovable esta “rarito, rarito” esperábamos para él mucho mejor año del que está teniendo en RV ESPAÑA.

SOLTEC-9-MARZO-2023% - SOLTEC subimos precio objetivo a  8.5 euros

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Hola Antonio,
    Como estás?
    Por favor, puedes hacer el analisis de seguimiento para Ence?
    Ha hecho movimientos muy interesantes, y la semana que viene descuenta dividendo.
    Gracias!
    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.