ENCE cuando entra en tendencia no conoce madre

ENCE cuando entra en tendencia no conoce madre

Lo ha demostrado en distintas ocasiones históricas este valor cuando se pone ON FIRE o embarca o se queda en el muelle porque no da oportunidades de entrada. En este momento lleva lo que va de año ascendiendo de forma casi vertical y ha logrado volver a máximos precedentes del 2021, hizo una muy rápida recogida de beneficios y volvió a la carga  lo 4 euros que a la sazón desde su techo del 2018 es el 38,2% de Fibonacci, vamos que puede seguir subiendo perfectamente.

Eso si, si pierde la aceleración alcista que lleva Ence también es un valor que cuando marranea aburre a los muertos así que si no sube cuidado porque como hace una cosa hace la otra y se come los ascenso por la vía ejecutiva.

Para calcular su precio objetivo si mantiene como decimos este buen momento alcista hemos cogido la altura de la línea polar de los 2.8 euros hasta los 4 euros y et voilá ¡¡ da para el 61,8% de Fibonacci  la zona de los 5.5 euros.

Eso si, lo primero es lo primero para ir hacia ese objetivo primero tiene que batir los 4 euros si se hace de rogar; puerta. Porque nos pone nuestro capital en barbecho y vaya usted a saber por cuanto tiempo.

ENCE-10-MARZO-2023% - ENCE cuando entra en tendencia no conoce madre

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Buenos días Antonio!
    El titulo del artículo es inmejorable, y no hay mas verdad, Ence es un cohete cuando dice que quiere subir, y cuando baja no hace prisioneros.
    Gracias amigo
    Un abrazo
    Jose

Los comentarios están cerrados.