Nuevos ataques al criptomercado

Nuevos ataques  al criptomercado

los grandes gestores criptográficos con problemas y ya unos cuantos fuera del mercado por quiebra, los profesionales de los mercados financieros pidiendo mas y mejor regulación, los supervisores y reguladores de mercado a saco para tratar de convertir a divisas virtuales en digitales bajo tu total control transaccional y tributario,  persecución por todas las vías a los cripto-mineros. En fin sigue el asedio a este segmento de activos para tratar de que pierdan atractivo tanto para invertir como para especular. Para nosotros no es más que limpiarle el camino a las divisas digitales que vendrán a partir del año que viene. Los bancos centrales no quieren competencia.

Bitcoin y Etherum que hoy deberían estar volando por el flash crash bancario estadounidense que rápidamente se ha transmitido por occidente e incluso oriente caen a plomo sobre el 7.5% media hora de cerrar los contados europeos. El Bitcoin a punto de perder los 20.000 dólares y el Etherum ya perdió los 1500 dólares.

Vamos a ver como cierra todo esta noche hora española porque no tenemos nada, pero nada claro nada, si esto es el fin del rebote, una parada, una trampa,  un inicio de crisis financiero-bancaria, una toma de beneficios, cierres por aversión al riesgo o traspaso de flujos por  apetito por la Deuda pública.

criptos-10-marzo-2023% - Nuevos ataques  al criptomercado

 

PUBLICIDAD (google adsense)