¿Distinto arranque alcista e igual inicio correctivo en la banca española?

¿Distinto arranque alcista e igual inicio correctivo en la banca española?

Nos referimos al Santander, Caixabank y BBVA que tras el susto del viernes y lunes pues igual han iniciado una corrección en proporción a la subida precedente, pero es curioso que cada entidad haya tenido un arranque tan diferente desde su último suelo a corto plazo.

El santander lo inicia en octubre sobre 2.3 euros para terminarlo sobre 3.9 euros , Caixabank lo inicia a finales del 2021 en 2.1 y llega a 4.3 euros y el BBVA lo inicia en julio en 3.90 euros y lo termona en 7.5 euros.

Las correcciones de estas sesiones han sido inversamente proporcionales a menos sube más cae por lo tanto tenemos por este orden al Santander, al BBVA y a Caixabank, todas ella inician una potencial corrección hasta sus siguientes directrices que le suceden a la acelerada rota con un gap de ruptura.

En principio vemos corrección pero para confirmar o testear la verdadera fuerza de estas entidades es que claro algo bueno y fuerte tiene que demostrarlo manteniendo una directriz alcista, de esto se trata este negocio, de mantener lo fuerte y de desechar aquello que de señales de debilidad. Que haya una corrección no es malo vamos, lo malo es que no hayan  reacciones alcistas donde la debe haber.

banca-grande-espanola-14-febrero-2023% - ¿Distinto arranque alcista e igual inicio correctivo en la banca española?

 

PUBLICIDAD (google adsense)