Amadeus vs Edreams

Amadeus vs Edreams

eDreams.es una agencia de viajes en línea con sede en Madrid, España, que ofrece ofertas en vuelos regulares y chárter, aerolíneas de bajo costo, hoteles, alquiler de coches, paquetes dinámicos, paquetes de vacaciones y seguros de viaje.

Amadeus  es una empresa proveedora de soluciones tecnológicas para la industria de los viajes.

Si sacamos una fotos desde el 2020 a la actualidad observaremos que Edreams tiene un mejor comportamiento técnico que Amadeus dado que aunque ahora mismo cotice a niveles previos al covid ha estado muy por encima mientras Amadeus está ahora a un 30% de igualarla y lo más cerca que ha estado es de un 20%, vamos que en ningún momento desde la crisis del covid AMS ha estado por encima de sus niveles previos a la pandemia, mientras que Edreams lo llegó a hacer durante casi un año consecutivo.

El factor común en ambos valores es ahora mismo han dado señal clara de compra este año y tienen un buen potencial a la vista de las proyecciones turísticas tanto a nivel doméstico como internacional, tanto para los que se espera por venir como por los que se espera que salgan.

COMPRATIVA-AMADEUS-VS-EDREAMS-15-MARZO-2023% - Amadeus vs Edreams

En este segundo cuadro vemos como nos resultaría más atractiva AMADEUS , en este momento concreto para entrar, dado que parece estar tomando impulso alcista mientras que Edrems viene de terminar un pullback a un claro soporte técnico anterior. De volver a superar los 6 euros sin duda Edrems volvería a reclamar nueva compra.

También son un MANTENER claro ambos valores si se tienen en cartera.

AMADEUS-VS-EDREAMS-15-MARZO-2023% - Amadeus vs Edreams

PUBLICIDAD (google adsense)