Problemas complejos requieren de soluciones eficaces.

Es lo que han debido pensar en El Salvador, cuna de pandilleros por antonomasia en las que se ha decidido poner fin de la única manera posible, caiga quien caiga y le duela a quien le duela.




Y como pueden ver, el asunto funciona de cine:




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenas tardes,
    Ya están apareciendo los defensores de los delincuentes para denunciar que se están quebrantando los derechos humanos. Poco les importan los derechos humanos de las víctimas de los mareros…
    Saludos,

    • o mentirosos como gustavo petro que dice que en vez de carceles dan escuelas universidades y espacios de encuentro .. sinonimo de que no han hecho nada .. y es cierto ahora la izquierda mira por los derechos de los mareros … pero no echaban una mano al Salvador cuando extorsionaban y mataban (y violaban) a placer y tenían más poder que la policia y eran intocables … cuando querían dinero simplemente pistola y dame lo que tengas … punto … ahora la progresía se queja de los derechos en las cárceles y de lo malo que es bukele con esta gente … y los muertos y los millones robados durante décadas. Si eras joven tenías que meterte en una mara y si eras un empresario o tenias empresas pagar por tener abierto … si no pagaba el impuesto revolucionario no durabas una semana abierto te tiraban una botellas de gasolina con un trapo ardiendo y adios negocio …. tengo gente allí que flipa con el cambio del país … ” a mejor”.

Los comentarios están cerrados.