¿Y ahora qué ….?

¿Y ahora qué ….?

foto-ayuso-y-hermano% - ¿Y ahora qué ....?Mirad que le ha dado a la izquierda de Madrid y a la española el tema del hermano de Ayuso culpando tanto a Presidenta de la CAM como a su hermano de tráfico de influencias y corrupción manifiesta.

La fiscalía anticorrupción archivo el caso en su día y es noticia que la fiscalía europea también hizo lo mismo dado que no observa indicios de corrupción

La Fiscalía Europea contra el Fraude ha anunciado este martes que ha archivado el caso sobre la presunta malversación de fondos europeos en el contrato de suministro de 250.000 mascarillas FFP2-3 por 1.512.500 euros, en el que participó el hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

“Se ha archivado el procedimiento por no concurrir indicios suficientes de la comisión de un delito”, ha informado la Fiscalía Europea contra el Fraude en un comunicado, en el que ha señalado que la decisión se tomó con el acuerdo de la representante española en la Fiscalía Europea, Concepción Sabadell, que también fue la exfiscal Anticorrupción del caso Gürtel.

“En particular, no ha quedado acreditado que el precio abonado por las mascarillas fuera desproporcionado atendida la calidad del material ofertado y entregado ni que hubiera sufrido un incremento indebido derivado de la intervención de personas ajenas a la empresa. Finalmente, ha quedado acreditado que el transporte fue abonado por la empresa adjudicataria y no por la Comunidad de Madrid”, ha señalado la Fiscalía Europea.

Podemos que se ha creído con el derecho de señalar  socialmente al hermano  de Ayuso en todos los medios a los que tiene acceso que son todos los habidos y por haber debería pedir excusas, pero tranquilos , eso no sucederá nunca. El pedir disculpas por los errores y dimitir es aplicable a todos los demás menos a ellos porque son la autoridad moral de este país.

Hasta algunos miembros de la anterior ejecutiva del PP deberían también pedirle excusas a ambos.

Miren esta video-viñeta de un concejal socialista:

Por no gastar 2.80 euros viene de su casa tres cuartos de hora antes, da varias vueltas al consistorio para ver donde podía aparcar gratis cerca del Ayuntamiento porque ese día tocaba pleno, encima le pide al Alcalde que se debería habilitar parking para los Concejales, a lo que espetó el que presidía el pleno que para eso cobraba una dieta por asistir al acto  para que pudiera aparcar en zona de pago , desayunar, gasolina ….

FOTO: ELCONFIDENCIAL.COM

VIDEO: EL TEATRO DE WILL (YOUTUBE)

https://youtu.be/c52SGxRzijA

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.