Coca Cola fuera de EEUU mejor que Coca Cola dentro EEUU

Coca Cola fuera de EEUU mejor que Coca Cola dentro  EEUU

COCA-COLA EURO PACIFIC PARTNERS  es una empresa líder de bienes de consumo. Fabricamos, distribuimos y vendemos algunas de las bebidas más queridas del mundo. Ayudamos a 1,75 millones de clientes en 29 países y creciendo.  Su porfolio incluye algunas de las bebidas más populares e icónicas del mundo, con opciones para todos los gustos y ocasiones y con variedades bajas en o sin azúcar. Comercializan  23 marcas, y en 2021 lanzamos 7 novedades diferentes. Todo bajo la cobertura de su matriz Coca-Cola EEUU pero no por ello deja de tener total autonomía en las áreas geográficas donde opera. Ha sido el modo de expandirse de la multinacional original.

Si comparamos a su partner para europa y pacifico con la matriz en EEUU su marcha bursátil ajustando dividendo pero no divisa muestra un comportamiento mejor la hija que la madre. El ejemplo es que a cierre de ayer la acción de la matriz en Wall Street cerró a niveles previos al covid mientras que la filial lo hace por encima, en el caso español donde cotiza eta última su etiqueta es “mejor que mercado” , la multinacional en el DOW JONES pues la tiene de “peor que mercado”.

CCEP cotiza en EEUU (Nasdaq),  España, Londres, Ámsterdam y Frankfurt.

COCA COLA tiene plaza en México, Alemania, Chile, Argentina, Austria, Perú

Tras la comparativa gráfica resulta que para los inversores  internacionales que tengan plaza en las citadas más vale entrar por CCEP que por KO EEUU y como cotiza en euros se quitan de encima el efecto divisa.

COCA-COLA-ESPANA-VS-COCA-COLA-EEUU-16-MARZO-2023% - Coca Cola fuera de EEUU mejor que Coca Cola dentro  EEUU

PUBLICIDAD (google adsense)