¿Políticos de derecha e izquierda compitiendo a ver quien más “parásito” del erario público?

Pero dimitir no lo van a hacer ninguno de los dos.

OSSORIO DEL PP

Ossorio comparecía este miércoles en rueda de prensa junto a Ayuso tras el Consejo de Gobierno y ha abordado la controversia generada por el cobro del bono social térmico para calefacción y agua caliente que otorga el Gobierno de España, una ayuda enfocada a paliar la pobreza energética en las familias numerosas, una problemática que el vicepresidente no sufre. En todo caso, él se ha defendido justificando que no existen límites de renta para recibir estas ayudas.

“Tengo cuatro hijos y recibo las ayudas que existen para este tipo de familias”, ha dicho, ahondando en que era un “dinero de Pedro Sánchez, dinero del Gobierno de España” y avanzando que “voy a recibir y aceptar todas las ayudas” a pesar de su cuantioso salario. Las retribuciones anuales de Ossorio ascienden a 104.928,60 euros, según el portal de transparencia de la Comunidad de Madrid. Aparte de un patrimonio pecunario muy holgado.

MONICA GARCIA DE MAS MADRID

En su última declaración de bienes, de 2019, García informó de que tenía 111.940 euros en sus cuentas corrientes, dos de ellas compartidas. Mientras que García aseguró tener un salario de 63.246 euros, los sueldos de los directivos de Chep en Europa del rango de su marido son cercanos a los 200.000 euros brutos anuales, según varias páginas sobre empresas consultadas como Glassdoor, Zippia o Wallmine.  Aparte de las  cuentas y patrimonio del matrimonio juntos y por separado.

La sinvergozonería o la pública vergüenza es que la segunda pidió la dimisión del primero. En una monumental metida de pata a dos meses y algo de las elecciones.

Desde luego vaya dos palos ayer para la izquierda de la CAM le archivan causa al hermano de Ayuso y Mónica García pide una dimisión (con total razón)  que tendría que implicar la suya automáticamente.

Era decirle Sr. Ossorio nos han pillado,  usted y yo no podemos estar representando al  Pueblo ni a nuestro partido ni un minuto más,  presentemos la dimisión conjuntamente , pero ya sabemos todos que en elecciones TODO VALE , Y SI CUELA CUELA. El hecho incuestionable es que dos multi-millonarios (en las antiguas pesetas) uno de derechas y la otra de izquierdas con sus vidas más que resueltas gozan de un bono social y sus partidos de derecha e izquierda no le van a pedir la dimisión inmediata a estos políticos. Y vamos lo bobos a votar en masa para que sigan viviendo tan ricamente sean derechas o de izquierdas.

Servidor piensa tres  cosas:

  1. LOS DOS SON UNOS INDECENTES Y DEBEN DIMITIR O HACERLOS DIMITIR AUTOMÁTICAMENTE DE SUS FUNCIONES Y CARGOS.
  2. TAMBIEN DEBE DEROGARSE LA NORMATIVA  QUE HACE POSIBLE QUE UNIDADES FAMILIARES CON TALES RENTAS SEAN BENEFICIARIAS DE UN BONO SOCIAL SEA CUAL SEA SU TIPO. Y LUEGO SE LE NIEGAN 200 EUROS A QUIEN COBRE EL IMV POR LA AYUDA DEL GOBIERNO POR LA INFLACIÓN.
  3. ES OTRO ATRACO SISTEMÁTICO AL ERARIO PUBLICO.

Del hecho se ha eco hasta la TV del Gobierno, que desde las sedes del PP y de Más Madrid no hayan salido ya expedientes sancionadores a ambos políticos y a todo aquel que disfrute de un bono social energético  aún cumpliendo los requisitos  disfrutando de  un salario público  por encima de la media nacional para establecer un filtro ya implica aquiescencia, pasividad y permisividad absolutamente deleznables. En este país se tiene una total y absoluta falta de respeto al erario público en otros países es lo más sagrado y atentar contra él de la forma que fuere o fuese es objeto de dimisión inmediata, en el Reino Unido han dimitido ministros por cargos indebidos o inapropiados de mínimas cuantías, no decimos nada del norte y centro de Europa, allí el erario público es Dios y se tiene que saber hasta donde va el último céntimo de la administración. Aquí lo de la transparencia del dinero público  solo se menta en campaña electoral.

La Sra Ayuso que es muy dada a  emular a Juana de Arco contra el Gobierno y a favor de sus madrileños no es capaz de decirle ¿Ossorio eso del bono social es verdad? y si le dice oye Isabel verás … pues le debería responder antes de que termine el día quiero tu carta de dimisión sobre mi mesa entrégasela a mi secretaria porque darías vergüenza ajena verte sentado en la parte del Gobierno de la CAMA.

Y en Más Madrid con todo lo que aman a los vulnerables ,  lo mismo ¿Oye Mónica es verdad que te estás beneficiando de un bono social energético? pues si,  es que yo … pues lo mismo vamos a buscar a otra persona que nos represente en tu lugar porque no eres digna del cargo que ocupas.  Si es así de sencillo si se quiere dar un mensaje de transparencia , limpieza y eficiencia a los ciudadanos. Lo más sagrado para un político es su credibilidad desde que la pierde es un cadáver porque diga lo que diga ya nadie le va a creer.




PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. La desfachatez de esta gente es mayúscula.

    Algunos dirán que tienen el derecho de pedir la ayuda.
    Sí, pero no están obligados a pedirla.
    Y menos aún si perciben sueldos muy elevados.
    Y aún menos si la ayuda va dirigida a familias vulnerables.

    A cara descubierta y riéndose de los contribuyentes.

    • Exacto es como si dan una ayuda social a las parejas divorciadas sean mujeres y hombres … “ayuda social” demonios “ayuda social” donde va a esta gente a pillar calderilla porque cumplan los requisitos si están sobrados dinerariamente y encima son representantes políticos del pueblo con unas rentas muy superiores a la media del país. La mujer del cesar no solo tiene que ser honesta sino también parecerlo. Asi parecen dos auténticas ratas, el de la derecha se victimizó y la de la izquierda salió a pedir disculpas enseguida porque no sabía que lo cobraba , caramba con Monica Garcia está al dia de todas las cuentas de Madrid y de la familia de Ayuso y no se da cuenta de lo de su familia. O no mira los recibos , o no mira los extractos , no se … ya esto se pasa de todo pero dimitir nadie ehhhhh nadieeeeeeeeeee ni rojo , ni azul, ni verde , ni morado , nadie.

Los comentarios están cerrados.