Pues igual se está pareciendo esto cada vez más al 2008 de lo que todos creemos

Pues igual se está pareciendo esto cada vez más al 2008 de lo que todos creemos

Y todos sabemos lo que sucedió después, y no es precisamente por el palo de la banca de estos día parece que el movimiento este 2023 está clonando al del 2008, el día 13 de marzo que fue lunes sería el 11 de junio del 2008. Conste que no creemos que estemos en la misma tesitura que por aquel entonces que estábamos montados en una burbuja inmo-financiera y vivíamos en Españistán.

Pero un frio nos recorre el cuerpo cuando vemos este gráfico de NAUTILUS expertos en pautas de analogía, ellos basan su trabajo de gestión y asesoramiento finnaciero en que todo se repite o lo de hoy ya pasó ayer por lo tanto el truco bursátil es tratar de encontrar pautas lo más correlacionadas, simétricas, sincrónicas y en total sintonía técnica, ellos no miran los fundamentales para absolutamente nada, ellos miran y superponen gráficas a ver si su parecido histórico les vale para abrir posición larga o corta.

Eso si, el margen de error es altísimo pero si se monta bien da mucho dinero este método de trabajo. Aquí el problema es que los bancos centrales hoy son agentes hiper-activos en el mercado, es como un inversor más, de no haber sido por la FED y el TESORO ahora mismo el tramo bajista estaría más desarrollado y nos os decimos nada gracias a quien han sido los últimos años de bonanza, obviando el accidente del covid.

simiitud-tecnica-2008-con-2023% - Pues igual se está pareciendo esto cada vez más al 2008 de lo que todos creemos

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.