Baidú también tendrá su chatGPT basado en IA pero no ha gustado su presentación

Baidú también tendrá su chatGPT basado en IA pero no ha gustado su presentación

La compañía tecnológica china Baidú dio el jueves al público un vistazo a lo que puede hacer su alternativa ChatGPT en chino, al tiempo que advirtió sobre sus imperfecciones.

Durante un evento de lanzamiento transmitido en vivo, el CEO de Baidu, Robin Li, enfatizó que el producto de la compañía, llamado Ernie bot, no es perfecto. , en medio de una caída más amplia para las acciones asiáticas, y registró su cierre más bajo desde el 19 de enero.Las acciones cayeron casi un 6,4% en Hong Kong

Li enfatizó cómo el producto mejoraría a través de la capacidad de los usuarios para darle retroalimentación.

Baidu está priorizando el acceso inicial al bot de Ernie para lo que llama 650 socios comerciales del ecosistema, que incluyen algunas compañías de medios, bancos y firmas de automóviles. Baidu tiene un gran negocio de nube empresarial y dijo que los usuarios de su nube de IA podrían solicitar acceso a la interfaz de programación de aplicaciones del bot Ernie.

Una hora después del anuncio del bot de Ernie, Baidu dijo que 30,000 clientes corporativos se habían unido a la lista de espera para acceder al chatbot. CNBC, otros medios y el público en general no recibieron acceso de inmediato.

La acción subió al cierre de ayer un 3.8% en Wall Street pero en Hong Kong cayó un 6.4%. La verdad que la presentación sonó a mucha chapuza con el solo objetivo de decir que Baidú también tendrá su CHATGPT para no ser menos que sus competidoras.

Para nosotros parece que hace una figura de suelo cuyo objetivo sería concordante con una recuperación del 61,8% de su desplazamiento correctivo precedente que al fin y a la postre fue una figura de vuelta bajista a mínimos del 2020:

baidu-17-marzo-2023% - Baidú también tendrá su chatGPT basado en IA pero no ha gustado su presentación

PUBLICIDAD (google adsense)