Todavía hay profesionales que dicen que el mercado está fácil

Todavía hay profesionales que dicen que el mercado está fácil

A veces es para quitarle el acceso a internet por ley a más de uno (sin excluirnos a nosotros), vamos a comentar que tonterías decimos todos y más en esto de los mercados financieros tanto en descripción de la situación actual como en la proyección derivada de la misma. Y el que se crea que se lo sabe todo  que tire la primera piedra. Hombre decir que el mercado está fácil pero no decir para quien si para bajistas o para alcistas, no citamos fuentes para no criticar o señalar a nadie como no nos gusta que no lo hagan a nosotros nosotros no se lo hacemos a nadie porque de Bolsa está claro que nadie sabe nada y ella siempre se encarga de dejarnos en ridículo a todos.

Pues a quien cree en particular o en general que el mercado está fácil pues que nos diga si es alcista y ve el futuro del Russell o si es bajista y ve el futuro del Nasdaq ¿fácil no? largos en Nasdaq , cortos en Russell. Adelante con los faroles que la cosa está tirada para ganar dinero  ándele y métale compadre … eso si quate no te olvides de los lexatines.

Quien diga que el mercado está fácil es señal inequívoca de que por él no se pasa mucho … o va a tal plazo que el día a día le es indiferente. Y para colmo hay un alcista por cada cinco inversores individuales. ¿donde abríría el corto? ¿y el largo? que si que si , que está muy fácil , un crio de la ESO ganaría un dineral vaya de lo fácil que está todo.

nasdaq-vs-russell-17-marzo-2023% - Todavía hay profesionales que dicen que el mercado está fácil

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Lees o ves a algunos que parece que se saben el futuro de todo …. guauuuuuuuuuuu ¡¡¡ todo fácil y planchado para ellos … te leen estupendamente el pasado para darte una bofetada para que hicieras lo correcto en el presente y luego el futuro lo determinan con su bola de cristal .. pero si falla porque estaba empañada no te preocupes ellos ya lo sabían y corrigieron a tiempo para aprovechar el presente y beneficiarse de futuro … y si no lo pillas eres tonto de capirote … y claro el cliente ohhhhhh ohhhhhhhh cuanto sabe el pavo …… ohhhhhh ohhhhhhhhhh es verdad que razón tiene …. ohhhhh ohhhhhh y le está contando la misma milonga que una echadora de cartas con buena psicología … si vas a la tarotista a preguntar por el amor es que tienes problemas con tu pareja o estas frito por tener una , si preguntas por el trabajo es que estás a dos velas preocupado si te echan o se te acaba el paro … ya lo demás es palabrerío …. si el o ella es un cardo pues se lo va a poner negro si es un guaperas o un bombon de mujer se lo pone tirado .. .mira el solo está con el rey .. esto me dice que en nada pero en nada se te acercarán hombres con pretensiones de relaciones solo tienes que elegir bien no te fies de las apariencias pero el amor seguro en nada de tiempo … es un cardo borriquero … mal , tienes al ahorcado con la luna …. has perdido magnetismo si note quieres tu no te va a querer nadie, esta carta me dice que tienes en tu contra mala experiencia y que te tiene traumtizado .. jajajajajaj sigo ?????

Los comentarios están cerrados.