Ley Trans si, pero así no

Nosotros no decimos nada ni opinamos nada, eso sí, una persona de un sexo metida en el  cuerpo de otro es un problema de disforia, no una patología, es un problema a resolver donde la medicina tiene mucho que hacer y que decir para adecuar el sexo a la autopercepción de la persona, creemos que ser mujer en un cuerpo de hombre  o un hombre en un cuerpo de mujer necesita la cobertura de la seguridad social y la libertad de ser jurídicamente la persona del sexo con el que se siente, vamos que es un derecho.

La Ley Trans lo hace, pero como la ley del si es si deja puertas abiertas a que se produzcan fallos que para evitarlos se tendrá que modificar la ley en su momento y si no al tiempo, a ver cuantas personas cambian de sexo en el próximo trienio. No es culpa del legislador en este caso Igualdad, suponemos toda la buena fe del mundo a este Ministerio, pero se vuelven a cometer defectos de forma que pueden dar lugar a que la sociedad use esta ley torticeramente. Igualdad no puede suponer que los jueces van a prevaricar para cumplir su ley ni en los registros van a impedir que quien se perciba mujer siendo hombre solicite cambio en el registro y que un hombre pase a tener los derechos de una mujer por un interés crematístico.

Siendo legos en leyes si creemos que los requisitos no pueden limitarse exclusivamente a autopercepción  incluso para menores de edad. Se está dando pie a que hombres mal usen y abusen de la ley ¿o cómo va a comprobar luego la administración si el cambio de sexo de una persona en el registro no es más que una artimaña?

Juzguen ustedes mismos , si tras es tiktok de menos de un minuto ustedes se hacen preguntas y piensan aquí falla algo pues la Ley no es que sea mala es que tiene defectos de formas, y si no lo piensan y lo que hacen es decir el autor es “tonto” esta ley no va a ser así pues nada, la Ley está bien hecha y no que modificar nada.

“La disforia de género es la sensación de incomodidad o angustia que pueden sentir las personas cuya identidad de género difiere del sexo asignado al nacer o de las características físicas relacionadas con el sexo.

Las personas transgénero y con identidad diversa de género pueden presentar disforia de género en algún momento de sus vidas. Sin embargo, algunas personas transgénero y con identidad diversa de género se sienten a gusto con su cuerpo, con o sin intervención médica.”

Igualdad ha querido resolver un problema social de un colectivo de personas, no lo dudamos,  pero igual puede ocasionar otro, estas personas deben ser monitoreadas tanto por psiquiatras y psicólogos clínicos, pero no para tratarlos como enfermos, para nada, sino para ayudarlos/as a que el tránsito al género deseado sea lo más seguro médicamente porque lo  legal se arregla en una hora. El personal facultativo que la Administración debe poner al servicio de este colectivo debe filtrar, pues lo que se  comenta por ahí “me voy a hacer mujer porque con ello tengo muchos más derechos y oportunidades que de hombre”. Si la ley dice que solo con la autopercepción vale, pues habrá que prepararse para el incremento exponencial del colectivo trans.

A Igualdad distintas fuentes le dijo los problemas que podría acarrear la ley del si es si en los juzgados si no se modificaba, Igualdad se negó en rotundo a cambiar una coma, literal, y además afirmó que no se iba a producir rebajas de penas ni excarcelaciones, y ya veis lo sucedido, se va a modificar la ley si o si porque ha beneficiado a culpables de delitos contra la integridad (física, psicológica y sexual) de mujeres y menores. Claro que no pretendía esto Igualdad, pero pasó por no escuchar e ideologizar una ley que igual ni era tan necesaria una nueva, sino añadir artículos a la que existía antes para corregirle errores, por una parte, y mejorarla por la otra.

Igualdad con este gobierno tiene la fea costumbre de que si no se está con el Ministerio y su ideología de género, pues se está contra las libertades y los derechos de las mujeres, siendo calificados inmediatamente por ellos de fascistas, machistas patriarcales. Porque el ministerio solo escucha fuentes propias las externas sobran.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Digo yo,si se quiere se puede,cualquier ley se puede revocar si cada 4 años entra un nuevo gobierno,no sé ,si se puede hacer retroactivo,quiero decir,que entró en el gobierno y digo todo hombre que se quiera cambiar de sexo,lo tiene que hacer también quirúrgicamente,y así con la ley del sí es sí,ley de extranjería etc..,es que parece que las leyes sean para siempre,aunque algunas si lo sean cuando conviene.

    • Al ser ley tiene que ser derogada por el parlamento así que será cuestión de mayorías.
      Pero claro el que la toque está a favor de la ley de la manada o se es transfóbico, aparte de facha y machista claro eso se es base si no estás de acuerdo con la totalidad .. NO es tampoco derogarlas el espíritu para mi es bueno lo pésimo son las formas es que mejorar la seguridad e integridad de mujeres y darles cobertura legal colectivos transgénero no puedes ir contra el hombre, no puedes regalar ayudas sin sentencia judicial ni puedes cambiar sexo en el registro siguiendo unos simples pasos porque solo te piden autopercepción, la pastilla del día después o el aborto se la da a una niña que no puede consentir relaciones sexuales , hombreeeeeeeeeee hay que llamar a los padres de ambos, hay que poner en conocimiento de la administración, hay que aplicar medidas correctivas si no vamos a tener dispensario de pastillas en ambulatorios para que los cojan con los condones y abortos por falta de precauciones ya que como no pasa nada … y no avisan a mis padres ni necesito su permiso , unos padres se pueden encontrar con la noticia que su hija ha tenido uno o varios abortos en su edad adolescente … en fin que derechos si , totalmetne de acuerdo pero hombre las formas de darlos tienen que ser más exigentes para que no entren en perversion del derecho.
      Los padres tienen derecho a saber que su hija y los padres de él tienen que saber de una mala conducta y formación sexual para que en casa pongan las peras a cuarto al menos .. y digo “Y” porque los padres de él también porque como sabes hay mucho guaperas con la pichabrava que va repartiendo hijos o enfermedades venereas como un loco … una niña no puede pedir tabaco en una máquina pero decide abortar cuando no puede tener relaciones sexuales consentidas .. aquí falla algo aparte del niño y la niña adolescente … porque si eres mayor de edad .. pues nada .. la píldora la pagas y el aborto también al erario publico no se le puede cargar esos gastos y excluirle en de los dentales, para que sea por la seguridad social tendrían que acreditar los padres de ambos chicos total insolvencia y aún así quedarían embargados por tal importe.
      Es que aquí se cree la izquierda que esto va de regalar derechos pero los derechos cuestan dinero, mucho dinero como la tontería de la una seguridad social gratuita que la dicen hasta ministros y prsidentes nooooooooooo la seguridad social nos cuesta una millonada anual mantenerla como que gratissssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ educación gratis y quien paga el colegio y al profesor la ONU??? EN FINSSSSSSSSS
      sALUDOS.

Los comentarios están cerrados.