ORO y BITCOIN los favorecidos por las crisis financiera

ORO y BITCOIN los favorecidos por las crisis financiera

Bueno pues esto de la crisis financiera que hemos visto en la última semana que terminó igual se queda en una flash-crisis nada más porque a la vista de la actuación tan contundente y convincente de los bancos centrales que enseguida enchufan las manguera de liquidez para apagar cualquier fuego que se produzca en el bancario por miedo al tan temido reset del mercado.

Pues la semana pasada pues a bolsas revueltas ganancias de especuladores y los que lo hacían en posición larga con Oro y Criptos acertaron de pleno porque han tenido un magnífico comportamiento. Ahora bien tal como han hervido igual se empiezan a enfriar si vuelve la confianza y desaparece la volatilidad.

No obstante pase lo que pase los vemos  a los dos como activos aptos para cualquier tipo de cartera, eso si, vía ETF y no derivados salvo que se tenga la formación y experiencia necesaria para manejarlos claro.

El oro vs usd va estupendo dibujando una progresión alcista de libro buscando máximos históricos, vean donde apoya para romper máximos precedentes. En el bitcoin ya hemos hablado de su suelo en cabeza hombros invertidos que el precio la semana pasada rompe clavicular y si la respeta el objetivo es próximo a 36000 dólares. Noten las divergencias alcistas en sus últimos mínimos.

Ahora mismo el peligro que vemos para que estos dos activos se frenen y no sigan progresando a alza es lo contrario a los que hizo emerger, veremos. Los dos están técnicamente bonitos para lograr mayores cotas de cotización.

ORO-Y-BITCOIN-20-MARZO-2023% - ORO y BITCOIN los favorecidos por las crisis financiera

PUBLICIDAD (google adsense)