Técnicas va a por su mayor cash-flow de su historia

Técnicas va a por su mayor cash-flow de su historia

59Técnicas Reunidas afronta un “superciclo” de inversión en proyectos energéticos en el mundo en el que quiere ser protagonista principal. La ingeniería española tiene identificada ya una cartera de oportunidades (pipeline) de 69.000 millones de euros en todo el mundo y, según las estimaciones de la empresa, se halla en una posición óptima para hacerse con contratos por 8.500 millones de euros en los dos próximos años.

Tras la parálisis provocada por la guerra de Ucrania durante gran parte de 2022, a finales del pasado ejercicio y comienzos de 2023 los promotores de iniciativas energéticas han reactivado sus planes de inversión y el mercado ahora ofrece más oportunidades para firmas como Técnicas Reunidas que nunca.

 “Es la mayor cartera de proyectos a la que nos hemos enfrentado nunca”  seguir leyendo en la fuente

Obviamente la acción no está para fiestas ni subidas con este ambiente tan tenebroso por los últimos acontecimientos, el dinero empieza a tenerle aversión al riesgo y no está entrando en casi nada y podríamos ver caídas en buenos valores por la mera falta de liquidez de los mismos, no es que nadie esté vendiendo sus acciones o liquidando nada. Esto va a implicar necesariamente que van a pagar justos por pecadores.

En el caso de TECNICAS REUNIDAS la pondremos en el radar primero a ver si reacciona en los 1o euros o en su defecto en la EMA 200, la divergencia bajista desde luego mete miedo y nos dice que la última subida fue por retención de papel y no por entradas de dinero fresco. Pero vamos está para intentarlo tras leer el artículo tan positivo de la empresa en Eleconomista.

 

TECNICAS-REUNIDAS-20-MARZO-2023% - Técnicas va a por su mayor cash-flow de su historia59

PUBLICIDAD (google adsense)