El enigma Diaz

Yolanda Diaz ha digamos plagiado un discurso de Iglesias en distinto tono, mientras el de Iglesias era en tono mitinero el de ella parecía una oda a  la unión de izquierdas, lo que no se sabe es el por qué, si es un acercamiento, una invitación a limar asperezas y ” sumar” ,  que va a seguir en Podemos de forma directa o indirecta o por el contrario se desvinculará del partido morado.

Ella sola con SUMAR  no llegaría a nada si en su plataforma no embarcan  los demás partidos a la izquierda del PSOE. Unidas Podemos desde luego quedaría fuera del concierto político sin Diaz ya que  Belarra, Montero y Verstrynge no tienen el suficiente tirón electoral  ni para conseguir quedarse como están.

Lo que entiende servidor es que DIAZ ha mandando el mismo mensaje que Iglesias pero de rebote a Iglesias como diciendo ahora la hembra alfa soy yo, mi embarcación se llama SUMAR y si no haces subir a los tuyos UP se ahogará. Tu hablaste de unión entre iguales proyectos y visiones política así que te toca cumplir con tus mismas palabras.

En fin cuando menos curioso pero nada es casual ni en bolsa ni en política ; es causal. Diaz parecía tener un “pinganillo” o una memoria excelente.




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • jajajaja, yo la tenía arriba pero se me cayó tras la chapuza que hizo con la reforma laboral que ni es reforma ni es ná .. y como cayó en las garras sanchistas para que aprendiera a manipular estadísticas … luego se ha aprovechado de podemos y está quedando o como una trepa si pasa de ellos o como una aprovechada si sique con ellos … a ella no le da tiempo montar nada con SUMAR si los demás no se montan en su barco me refiero a comunes, compromis, mareas, mas pais, etc …. en plan bloque con Podemos pero podemos no va a tragar con un papel de comparsa tremendas son belarra, montero y verstrynge aparte que los demás no tragan a los morados .. habiendo tocado moqueta en Moncloa querrán seguir en sus cargos y claro no puede ser … los demás se las piran entonces.
      Y si DIAZ le da la patada a Podemos , Podemos está muerta .. a la papelera de la historia.
      En podemos están temblando con la decisión final de Diaz que dirá en Magariños …

Los comentarios están cerrados.