El bitcoin encuentra catalizador negativo para corregir el pullback realizado

El bitcoin encuentra catalizador negativo para corregir el pullback realizado

Se trata de COINBASE tras el ataque de ayer de la FED la golpea severamente con un fuerte tufo a V de Vendetta, la FED ni el TEROSO y menos la Administración han visto con buenos ojos como el criptomercado se ha llevado el gato al agua en esta flash-crisis de la banca regional estadounidense, se han puesto muy nerviosos que en distintos medios o fuentes se de a entender que el dinero virtual es mejor que el real o que la criptografía se convierta en activo refugio que haga huir a los tenedores de dólares.

El Oro pase, ha estado siempre ahí y siempre estará, el dólar tiende a cero, solo hay que mirar qué se compraba con 1000 dólares ( o uno o cien)  hace 50 años y qué se compra hoy con la misma cantidad. Pues eso oiga, pues eso ¿tiende a cero o no tiende a cero?.

En fin que a COINBASE le ha caído tras su última subida la del pulpo y lo normal es que retroceda a niveles anteriores para dejar de llamar la atención de reguladores y supervisores, el Bitcoin creemos que hará lo propio terminado su pullback, le objetivamos o los 25000 o la EMA 200 si los pierde. Eso si por el momento en este 2023 parece que pinta bien, seguimos manteniendo que ha hecho figura de suelo entre el verano pasado y este invierno.

Con respecto a COINBASE hoy se come un gap bajista del 15% en la apertura, luego Dios dirá.

BITCOIN-23-MARZO-2023% - El bitcoin encuentra catalizador negativo para corregir el pullback realizado

 

PUBLICIDAD (google adsense)