Luces y sombras de las proyecciones del Banco de España

Luces y sombras de las proyecciones del Banco de España

Si nos fijamos en la inflación y paro nuestro índice de miseria seguirá alto un 17.65% aún creciendo más que la media de la UE con diferencia, en cuanto a la inflación general pues bueno, puede que seamos capaces gracias a los aires recesivos que desprende la economía global que los precios de la energía y materias primas bajen más por la bajada de la demanda.

Lo que no nos creemos para nada es que seamos capaces de con un 12.2% de subida de los alimentos que la inflación baje tanto, tampoco que el nos creemos que bajando el consumo y subiendo los tipos de interés el paro no suba más.

En fin que ya el Banco de España diga que el paro en España rozará el 13% es una animalada socio-económica que desacredita la gestión del gobierno porque estamos normalizando porcentajes de desempleo de economías subdesarrolladas.

Vamos a seguir en la cola de la OCDE a nivel macroeconómico aún creciendo más que la media como hemos comentado.

proyecciones-banco-de-espana-para-2023% - Luces y sombras de las proyecciones del Banco de España

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

    • si es que Diaz no da abasto para emplear gente y bajar las estadísticas con cargo a deuda … antes publicos era dos de cada tres yo creo que ahora son tres de cada cuatro contratos los públicos este año hay barra libre con tal de bajar la estadística … no ves que hay elecciones … que más da un par de miles de millones más o menos

    • arooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Como la otra vez Casado .. hasta aquí hemos llegado le decía a Abascal para humillarlo y quitarle los votos … luego tras las elecciones allí donde necesitaban a VOX venga juntas las derechas del país echamos a los rojos del gobierno de la región …
      Sanchez de populistas, nacionalistas e indepes no dice ni esta boca es mia porque sabe que sea cual sea el resultado si los zombis no gobierna … el ya un empate o perder por la minima lo tiene descontado siguiendo el argot bolsero .. y como los zombis suman más que los de la derechona y la derechista … seguirá otra legislatura … tiene ocho meses para seguir regalndo de todo .. ahora otro cheque de 200 euros para ayudar al IPC cuando no ha pagado ni el primero , se renuevan 400 euros para los mayores de edad este año jajajajajaja .. al padre le das 200 euros para que cubra la familia y al chaval 400 por su cumple para videos y cines … Jesus , María y José¡¡¡ y así con todo .. regando millones va por toda España … o haciendo que los riega como en el Palma .. que si que casas nuevas que indemmizaciones rápidas .. y ahi tienes familias sin que les haya llegado la totalidad de las ayudas , otras viviendo en containers , son desplazados dentro de la misma Isla. Y así ministerio a ministerio .. ahora como se han desbocado las violaciones Igualdad dice que es porque denuncian más .. si bajan es porque sus políticas hacen efecto .. a Trabajo no hay quien vaya, hasta hacienda tardas muchos días en citas, seguridad social caos, sepe caos . Los encargados de las webs deben estar todo el día en el desayuno … porque chico que angustia el otro día un problema con el puñetero certificado digital y no habian teléfonos a donde llamar … tuve que ir a hacienda sin cita , me dejaron para lo último para una chorrada de un código .. si no ya hora en abril ..hacienda ehhhhh hacienda que es la más eficiente por razones obvias … y ojo que después del covid vamos no se estresa ningún funcionario de ningún organismo están mejores que los médicos de la seguridad social .. teléfono ya no existen …. y si existen no te los cogen … solo las centralitas …..en fin …. y suma y sigue aumentando el empleo público … miles de millones para digitalizar empresas y no empiezan por las de la administración … pues fale …

    • el político: Nosotros o el caos ????????? la gente: el caos el caos el político : somos nosotros también .. eso es el PSOE y el PP … los demás son sus muletillas … que les vote PEPOTE.

Los comentarios están cerrados.