Frase para iniciar la sesión de hoy

“La observación es un arte moribundo”.

– Stanley Kubrick

Nota al margen .- se agradece enormemente los comentarios de ánimos y recuperación de salud , no estaré full hasta terminar el ciclo de medicación recetada pero si al menos me podré sentar a compartir a ratos la sesión con vosotros estos días para que parezca todo en la genialidad y/o mediocridad habitual. 😛 

PUBLICIDAD (google adsense)

13 comentarios

    • pues va a quedar aún para el 100% menos mal que trabajo como trabajo … si llega a ser externo no podría ir a la empresa .. graciasssssssssssssssss ¡¡¡

        • no no … lesión de espalda de estas que te dejan fuera de juego total hasta que la fase aguda pase, porque si no pasa la llevo clara ….

          • Vaya…
            Pues no queda más remedio que minimizar los movimientos todo lo posible y dejar la zona en reposo.
            Aunque claro, ni que fuera tan fácil…

            Mientras tanto, supongo que varios calmantes al día.

          • Tengo la del coche de Fernando Alonso Jose … por eso no es seguro .. son las horas ni teniendo una de 10 000 euros me cura la espalda …

          • Buenas noches,
            Cuídate mucho, Antonio. Y si puedes, oblígate a hacer una horita de deporte todos los días. Del que más te guste, y sison dos o tres, mejor. El exceso de silla es mortal…
            Un abrazo,

          • tienes razón en que el exceso de silla es mortal pero si no hago ejercicio estaría en silla de ruedas, son muchas horas , casi todos los días hago unos 8 kms una hora de caminata, antes 30 en bicicleta que me parece la tengo que ir olvidando porque la espalda la tengo echando fuego como un dragón. Saludotes.

Los comentarios están cerrados.