Sin movimientos en el mercado de opciones español

Sin movimientos en el mercado de opciones español

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

No podemos decirnos nada porque no han hecho nada en la primera semana de vencimiento no hay posiciones relevantes en ningún precio ni por la parte call ni por la parte PUT, solo podemos calcularos la negociación media de las calls para orientarnos en cuanto a posible resistencia en los 9400 y como soporte los 8600, pero vamos esta fiabilidad es muy escasa claro porque solo hemos hemos sumado contratos por precio de ejercicio y luego obtener una media, con menos de 500 contratos no os podemos decir que en 8800  están los operadores por ser el volumen más negociado, sería ridículo.

Pero vamos siendo el próximo vencimiento abril no esperamos gran cosa en el próximo vencimiento del IBEX. Ahora toca esperar a ver si el precio vuelve a superar los máximos del 2021 o no, sobre los del año pasado aún los mantiene. Todo va a depender del sector bancario español dado su peso en el índice.

MEFF-27-MARZO-2023% - Sin movimientos en el mercado de opciones español MEFF-2-27-MARZO-2023% - Sin movimientos en el mercado de opciones español

PUBLICIDAD (google adsense)