Atentos a Cellnex por si rompe canalización y EMA 200

Atentos a Cellnex por si rompe canalización y EMA 200

Cuando Chris Hohn consumó el golpe de mano que llevaba tiempo fraguando sobre Cellnex, el magnate británico no escondió las intenciones de su maniobra, al señalar que pretende dar un nuevo aire a la empresa con la salida del presidente y de otros dos consejeros.

Una declaración de intenciones que, en primera instancia, recibió el aplauso del mercado por el paso al frente dado por su fondo de cobertura, The Children’s Investment Fund (TCI).

Muestra de ello es que, una vez que Hohn notificó a la CNMV de su nueva posición como máximo accionista de la torrera española, los títulos de Cellnex abrieron la jornada inmediatamente posterior al anuncio con subidas de hasta el 2,8 por ciento.

Y si bien estas ganancias se modularon ligeramente según avanzó la mañana por el desplome de Deutsche Bank, fuentes del mercado indicaron que la recepción positiva de los inversores se entiende por dos motivos: porque la decisión de Hohn resulta consecuente con los avances que lleva realizando en Cellnex desde los dos últimos años, y también con el nuevo rumbo tomado por la compañía.

Seguir leyendo en FINANZAS.COM

Técnicamente la acción viene de los mínimos de octubre como otros muchos valores que eran concordante con una corrección al 61,8% desde sus mínimos de 2016 a máximos del 2021 y que por un causal eran también los mínimos de marzo de 2020.

Ahora el precio se encuentra tratando de romper canal correctivo y EMA 200 si lo logra, es una clara señal de compra.

cellnex-28-marzo-2023% - Atentos a Cellnex por si rompe canalización y EMA 200

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.