Hay que tener agua porque este año parece que viene seco

Hay que tener agua porque este año viene seco

El agua divino tesoro, estamos viendo, oyendo y leyendo a través de todos los medios como la capacidad de buena parte de los embalses no dan miedo, dan terror,  estamos en invierno con ya incendios (la mayoría provocados) y los telediarios enseñando pantanos cuasi vacíos con aguas verdes insalubres, pues si estamos así ya que del invierno hemos saltado en marzo al verano vamos listos.

Por eso os llamamos la atención sobre el ETF de Lyxor sobre el WORLD WATER INDEX u oro transparente, está a un buen precio de adquisición si bien habría que esperar a la rotura de la triangulación al alza para tampoco precipitarnos. La escasez de lluvias es algo que también afecta a buena parte de Europa, la caída es mucha en algunas zonas y ninguna en otras.

Como hayamos visto las lluvias del año ya , la que te rondaré morena a cómo se va a poner el agua y por ende alimentos como frutas, verduras y hortalizas, nos las vamos a comer congeladas este verano.

En fin que pensaros lo de tener el agua fija en cartera que sobrar nunca sobra, es de las commodities mas rentables, al oro se lo lleva de calle,  mirad la comparativa del segundo cuadro desde el suelo del 2009, además este ETF da dividendos y todo, técnicamente nos parece que ha confirmado una polaridad.

ETF-LYWAT-SOBRE-AGUA-28-MARZO-2023% - Hay que tener agua porque este año parece que  viene seco

ORO-VS-AGUA-28-MARZO-2023% - Hay que tener agua porque este año parece que  viene seco

PUBLICIDAD (google adsense)