Tests de fuerza para Logista

Tests de fuerza para Logista

Siempre decimos que un valor es alcista cuando baja no cuando sube, Logista ha subido y mucho además hasta entrar incluso en subida libre el pasado verano , peo ya desde el mes pasado ha agotado la subida y es ahora cuando nos tiene que decir cuan alcista es.

La forma de verlo es observar donde reacciona al alza, ahora mismo está tocando la alcista acelerada de hace un año, si aquí ya reacciona al alza pues está claro que la serie habría corregido para tomar impulso, se le puede permitir también que apoye en la EMA 200 si reacciona al alza en ella tendrá la misma valoración que la anterior corrección de confirmación alcista.

Ahora bien, luego tiene el nivel de los 20 euros y ahí aunque se sostenga haciendo soporte donde tuvo la última resistencia es un buen detalle técnico pero luego claro quedaría superar la EMA y la alcista acelerada y eso ya no lo tendríamos tan claro.

Luego tiene el nivel 18 euros  los máximos históricos precedentes de la serie al último techo realizado, es decir un throw back para confirmar una polaridad positiva de libro. Mientras que la alcista del 2020 que une mínimo del 2022 sea capaz  de mantener el precio por encima, largos comprados para los que vayan a medio largo plazo con ella.

Para los del corto plazo la pérdida de la EMA 200 es el máximo recorte que se podrían permitir.

LOGISTA-28-MARZO-2023% - Tests de fuerza para Logista

PUBLICIDAD (google adsense)