Un poco de geopolítica más o menos transversal

Criticamos el lado ruso por su opacidad ,  maquinación contra la verdad de las cosas y propaganda para mantener a sus ciudadanos totalmente desinformados al objeto de que no se cuestionen la situación, y lo hacemos  como los estúpidos, como si fuésemos el lado de los buenos y los transparentes cuando sucede todo lo contrario, la información oficial es absolutamente intoxicante y sobre todo bipolar donde nos presentan a la otra parte como la mala para que supongamos que estamos en el lado de los buenos. Y en el caso de Ucrania va a ser que no … que ni Putin es tan malo, ni Zelenski es tan bueno ni Biden el protector del mundo libre.

En 10 minutos nos pone al día el autor de este vídeo que es como si alguien viese el problema desde lado neutral.

 




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Putin con Xi Jimping propondrán un plan conjunto de paz … Zelenski no firmará porque no quiere ceder a nada ante rusia ante su ultranacionalismo y menos amparado por occidente que está recibiendo más que nunca. EEUU no verán nada bien un plan de paz en la que no participe en nada ella porque sería darle la razón al eje del mal. Europa dirá y hará lo que diga EEUU.
      Además aceptar el plan de paz chino-ruso sería aceptar que en Taiwan manda china, china con el plan propuesto se asegura el control total de Taiwan para uqe no pueda ser defendida por EEUU como Ucrania. Y para EEUU taiwan es lo mismo que ucrania .. portaaviones a minutos de Pekin o Moscú.
      El plan de paz lo hace EEUU no se hará …y Putin antes de perder en Ucrania aplicará el teorema de “si no es para mi no es para nadie”, misiles tácticos nucleares, dejar provincias radioactivamente sucias y a ver quien va a vivir allí … mirate la ciudad que estaba al lado de Chernobyl … ciudad fantasma de un par de kms de diametro.. pues Rusia dejará así una o varias, luego hasta luego lucas … a ver quien le va a responder a Rusia… NADIE. Putin no puede hacer volver a Rusia sus tropas fracasadas y con una montaña de muertos porque lo linchan.

Los comentarios están cerrados.