¿Cuándo están ganando más las eléctricas ahora o el año pasado?

¿Cuándo están ganando más las eléctricas ahora o el año pasado?

Con la fuerte bajada del Gas Natural:

Iberdrola por ejemplo supera máximos anuales de este y anterior año, por lo tanto si baja el coste del Gas Natural les aumenta el margen de beneficio, Endesa y Naturgy están superando estos días los máximos anuales también y no les queda mucho para igualar los del año pasado, lo mismo les baja coste de la generación aumenta el margen.

Juan Roig ha logrado forjar un emporio de la distribución alimentaria su forma de concebir el negocio tratando de acaparar toda la cadena desde origen a punto de venta ha resultado un éxito dándoles márgenes comerciales estratosféricos estas últimas décadas que ha empleado en crecer y expandirse, el año pasado cuando menos márgenes comerciales obtuvo por la detonación de la inflación es cuando le cayó encima la izquierda populista por la suposición del ignorante de que si se suben precios se está ganando más.

Pero como para el populismo nunca está bien si cobrase menos que la media del mercado pues sería condenada esta empresa por tratar de hacer dumping empresarial para echar a la competencia del sector tanto en el tramo mayorista como minorista abusando de su posición de poder para luego quedarse sola en el mercado. Si subes porque robas y si bajas porque abusas. El empleo, industria, valor y la tributación que genera el imperio Mercadona por lo visto no se tiene en cuenta para absolutamente nada.

electricas-espanolas-29-marzo-2023% - ¿Cuándo están ganando más las eléctricas ahora o el año pasado?

PUBLICIDAD (google adsense)