Banca mejora pero sigue lejos de máximos anuales

Banca mejora pero sigue lejos de máximos anuales

Nos referimos tanto a la española en particular como a la europea en general, vemos intenciones de apoyar y recuperar pero con relación a la distancia a máximos anuales pues queda mucho trecho aún.

La Banca española ha apoyado sobre los máximos del 2022 y directriz acelerada por lo que muestra una fuerza superior a la media del sector en Europa que llegó a ellos y se giró a la baja para apoyarse en los máximos de agosto y septiembre del año pasado.

Creemos que el bancario se tenga por acciones de entidades como por ETF es un MANTENER claro, e incluso tomar posición para aquellos que no la tengan abierta, total si el bancario no va, no irá ni el IBEX ni el EURO STOXX 50, así que quien sea alcista tiene que comprar banca por activa o por pasiva porque un simple índice también la contiene.

Eso si no escondemos tampoco que otro susto en el sector tanto a este lado como al otro del charco y lo mandan a mínimos del año pasado tanto el español como el europeo. Atentos a la Banca en EEUU que es la primera en anunciar resultados.

banca-espanola-y-europea-30-marzo-2023% - Banca mejora pero sigue lejos de máximos anuales
En la eurozona parece que cada país tienen un damnificado particular España Bankinter, Virgin UK, Deutsche Alemania, Svenka Suecia, Societé Francia , Raiffeis Austria amen  de Credit Suiza claro.

rentabilidad-banca-espana-30-marzo% - Banca mejora pero sigue lejos de máximos anuales

rentabilidad-banca-europea-30-marzo% - Banca mejora pero sigue lejos de máximos anuales

PUBLICIDAD (google adsense)