Unidas Podemos descubre que los Reyes Magos son los padres

Unidas Podemos descubre que los Reyes Magos son los padres

cis% - Unidas Podemos descubre que los Reyes Magos son los padresPodemos se ha sumado cinco años después a la denuncia que otros partidos hacen de que José Félix Tezanos “manipula” los datos del CIS para presentar intenciones de voto distorsionadas. Por ello, el partido morado exige explicaciones “inmediatas” del presidente del CIS porque se trata de una situación “gravísima” y que “no tiene precedentes”.

En concreto, Podemos alude al barómetro del mes de marzo, en el que dice que se produjo “una presunta manipulación de los datos” recogidos por el CIS con la finalidad de “modificar a la baja la estimación de voto a Unidas Podemos” en un contexto de choque entre morados y el PSOE por la corrección de la ley del sólo sí es sí. Y que eso habría generado “noticias falsas” contra los ellos porque sirvió para presentar una “bajada” de su respaldo popular.  Seguir leyendo en elmundo.es

Bienvenidos los de Podemos a la realidad el CIS es como la Fiscalía general del Estado .. a quien pertenece .. quien nombra a su máximo dirigente y para qué .. pues eso … señora Belarra pues eso .. son dos ministerios más al servicio de la Moncloa sea quien se el inquilino. Ya el PSOE no le puede hacer más gamberradas a los morados, ha agotado todo el inventario habido y por haber en los manuales, ya no es posible más humillaciones y desprecios para que se vayan por su propio pie, pero ellos no, ellos no se van ni con lanzallamas de la Moncloa que es donde mejor se vive y cobra amen de pillar para  financiar redes clientelares.

La última la ley de familias , tremendo navajazo trapero de Sanchez a la Ministra Belarra , le coge su ley y le impide presentarla públicamente, teniendo como es habitual en ella montar en su despacho un set para grabar un vídeo con el que contraprogramar la rueda de prensa oficial y poder colocarse la medalla correspondiente. Y antes de esto vino lo de dar a Diaz un total respaldo mientras que a las ministras de Podemos las dejó tiradas al pie de los leones hace bien poco.

Lo normal es que haya separación un mes antes de las generales para poner fin al matrimonio de conveniencia, ir de dignos para hacer populismo en la campaña y decir lo que van a hacer que todo este tiempo no han hecho o no les han dejado hacer para ser justos también,  y luego tras las mismas ver cuantos escaños les dan y qué se puede negociar con ellos, pero tras el “carmenazo” de Yolanda Diaz como no agachen la cabeza la cuota de poder de  Podemos se lo lleva Más País, Compromís, Comunes y Mareas varias.

Si no van a Magariños el domingo Unidas Podemos gana muchos enteros para seguir la senda de Ciudadanos  tras resultados de las elecciones que tendrán lugar en mayo y esto le hará ver que o con Diaz o a casa y a buscar trabajo, y con Diaz Belarra, Montero y Verstrynge como que no hay piel, no hay feeling. Lo malo del populismo de izquierdas (para la derecha lo bueno) es que se acaban hartado de si mismos y se acaban traicionando unos a otros.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. El día de las elecciones, no hay que olvidarse de esto:

    “Los españoles pierden 14 de cada 100 euros en tres años por la inflación”
    https://www.merca2.es/2023/03/31/espanoles-inflacion-riqueza-cae-1268778/

    Vale la pena leerlo.

    En particular, cuando dice que:

    “(…)Sin embargo, las voces del Gobierno afirman con rotundidad que la «inflación ha bajado», pese a que tan sólo ha ralentizado su ritmo y no precisamente por una caída de precios, sino por mero efecto estadístico. En marzo del pasado año, en pleno estallido de la invasión de Rusia a Ucrania, los precios subieron con mayor fuerza. Aún así, siguen ahora más altos que entonces.”

    Y cuando dice que:

    “(…)Los datos, además, muestran que el PIB de España cae aún un 2,3% respecto a 2019, siendo el único país, que cae con tanta fuerza. Otras naciones, como Irlanda, han registrado incrementos del 30%. En esos dos años, la renta nacional brutal se ha desplomado con fuerza hasta los 23.450 euros, un 6% inferior o 1.700 euros menos por cabeza, desde 2017. La caída es prácticamente la misma que el acumulado de la inflación desde entonces, teniendo en cuenta el desplome de precios durante el 2020.”

    Y cuando dice que:

    “(…)El Gobierno, de hecho, ha evitado deflactar los tramos del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para aminorar la presión fiscal y evitar beneficiarse gratuitamente de esta situación”.

    El día de las elecciones, antes de salir de casa, sería bueno releer este artículo y tenerlo en mente.

    • Espero que lo hagan con este artículo y con muchos más porque hay un lote impresionante que convierten al ejecutivo de coalición en un gobierno-fake. La alternativa es demoledora, riete tu del gobierno PP-VOX si llegan a la Moncloa … este país se convertiría en un polvorín acosado por un incendio.
      Y es cierto solemos confundir bajar la inflación porque vaya mermando con subir menos … para que la inflación baje de verdad tendría que ser con signo negativo, entonces si estarían cayendo los precios de verdad no bajando de mentira … del 10 al 5 no ha bajado la inflación un 5% ha subido menos .. es como la banca cuando gana menos .. ganar menos no es perder … pero el mercado lo lee como si fueran pérdidas reales.

  2. Estan manejando el pais y la informacion con mano de hierro y de forma siniestra, esta supuesta izq que nos gobierna mas pareciera dignos alumnos de Goebles.
    Miedo me da si pierden las elecciones, le echaran la culpa a Anita Obregon, seguro.

    • no no .. ahora tienen a SUMAR para echarles la culpa como a Errejón .. te acuerdas “¿ha valido la pena Iñigo?” pierden las elecciones y la culpa es de Errejón .. ahora dirán ¿valido la pena Yolanda? … como antes dijeron ¿te ha valido la pena Carmena? … siempre tiene la culpa de sus desgracias y pilladas otros .. ellos no tienen el más mínimo sentido de la autocritica … siempre dicen que la van a hacer cuando pierden y lo que hacen Echenique es cortar las cabezas que le dicen Iglesias y Monedero. Tras lo de SUMAR de hoy domingo .. podemos igual no saca ni un concejal en España, ni se sienta en ninguna comunidad autónoma luego irán de rodillas a decirle a Yolanda Diaz que aceptan pulpo como animal de compañía.

Los comentarios están cerrados.