Musk le pega otro meneo al dogecoin y anima al shiba inu en el criptomercado

Musk le pega otro meneo al dogecoin y anima al shiba inu en el criptomercado

logo-shiba-inu% - Musk le pega otro meneo al dogecoin y anima al shiba inu en el criptomercado

 

La criptomoneda de nicho dogecoin se disparó más del 30% el lunes después de que el CEO de Twitter, Elon Musk, reemplazara el pájaro azul en el sitio web de su compañía con una imagen de un shiba inu, el logotipo de la moneda digital.

El viernes, los abogados de Twitter y Musk pidieron a un juez federal que desestimara una demanda de $ 258 mil millones de 2022 que acusaba al multimillonario de manipular el precio de dogecoin y elevarlo más del 36,000%.

 Después de que el logotipo de Twitter fue alterado a una imagen shiba inu, Musk compartió un meme sobre el cambio a sus 133.5 millones de seguidores en Twitter. El perro apareció solo para algunos usuarios de Twitter, incluidos los de su sitio web.

Twitter no respondió a una solicitud de comentarios.

Musk comenzó a promocionar dogecoin hace años. Periódicamente tuitea sobre el token, que se creó como una broma en 2013, causando volatilidad cada vez. Según CoinMarketCap.com, dogecoin es la octava criptomoneda más valiosa, con una capitalización de mercado de más de $ 13 mil millones.

Los abogados de Musk describieron sus declaraciones públicas sobre la moneda como “tweets inocuos y a menudo tontos”, en una presentación judicial el viernes.

DOGECOIN-Y-SHIBA-INU-4-ABRIL-2023% - Musk le pega otro meneo al dogecoin y anima al shiba inu en el criptomercado

 

PUBLICIDAD (google adsense)