Yolanda Diaz deja ojiplática a mucha gente tras responder a un test de 20 preguntas

Las redes sociales ardieron  tras este test realizado el lunes a la ministra de Trabajo y ahora la líder de SUMAR coalición de partidos de izquierdas  para las generales (y no para las municipales) en unas pecó de simplista llama política a Irene Montero, Economista a Calviño, a Botin Banquera, a Garmendia representante de la patronal que mira por los intereses de la misma, Mónica García una amiga y una mujer con futuro  y en otras de exagerada como decir que Iglesias cambió la historia de España, en fin … calificad vosotros mismos, la verdad que su capacidad intelectual deja mucho que desear si la sacan de su especialidad profesional.

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. Por desgracia, no es ninguna sorpresa.

    Como tantas otras veces, es un claro ejemplo de pura fachada.
    Luego la sacas de allí y ya todo se convierte en muy básico.

    • decir que iglesias cambió la historia de España me parece muy heavy .. estuvo dos años no hizo nada en su ministerio más que ruido lo que tuvo que hacer no lo hizo — se dio la baja para ir contra ayuso y quiso aunar a la izquierda en torno a él le dijeron que nones y cambió la historia de España cuando .. por el exito electoral del primer podemos … también lo tuvo ciudadanos … tanto en españa como en cataluña … también lo tuvo vox que los triplican en el parlamento ..no se a que cambio de españa se refiere .. y luego va a Irene Monero y le dice “una política” jajajajaja a Calviño “una economista” a Felipe VI “el rey de España” ya es para nota esta señora ….

      • Nivel Rajoy 2.0
        Un plato es un plato y un vaso es un vaso.

        Por mucha ilusión que se pretenda transmitir, poca cosa se puede esperar…

        • son gallegos los dos jajajajajaja las cosas que hay que hacer hay que hacerlas , peor juer lo de Monetero “una política” estuvo horrible … ni un calificativo más cariñoso o apreciativo … se ve que no se toleran … mucho me temo que podemos quede fuera de autonomías y alcaldías se va a quedar fuera de las instituciones .. y SUMAR cuidado que hay muchos egos sueltos … ahí peña que le salen ronchas si ven Errejón , a Colau, a Balldoví, a Garzón, a Santiago de Ministrables con Yolanda que seguirá a la cabeza de trabajo y como Diaz meta a alguien de Podemos los demás se le van .. el mayor éxito que puede aspirar Diaz es sacar más diputados que VOX … para con la suma del PSOE gobernar sin nacionalistas .. todo lo que no sea eso . .será reeditar el gobierno zombi que tenemos ahora .. por eso Sanchez quiere mimar a Diaz para tenerla en su mano … pero las gamberradas de sanchez a Podemos se las hará también a Diaz .. los de sumar que se encarguen de lo social y que no se salgan de ahi para todo lo demás sánchez y sus palmeros.
          Diaz no pactó nada con Podemos porque los demás le dijeron si vienen ellos nosotros nos salimos … elige ..

  2. Diaz parece que se ha ido acostumbrando en dar “el abrazo del oso” allá por donde ha pasado:

    https://www.eleconomista.es/opinion/noticias/12214424/04/23/Sumar-Parados.html

    “(…)Ahora, que en eso de dejar en la estacada Yolanda es una especialista destacada. Como recordábamos recientemente en estas páginas, empezó vinculada a Izquierda Unida en Galicia y a raíz de la caída de esta formación fue promotora de Alternativa Galega de Esquerdas (AGE), para integrarse después en la amalgama de En Marea donde acabó traicionando al teórico líder de la coalición, Xosé Manuel Beirás, en palabras del propio dirigente gallego. Y de allí a liderar Galicia en Común para entrar en la política nacional de la mano de Pablo Iglesias y Podemos, a los que ahora vende también para abrazarse a Pedro Sánchez, al que ahora no sabemos si seguirá abrazándose en función del resultado electoral.”

    • DIAZ tiene un ego que se lo pisa se tiene por una super-ministra capaz de ascender a Presidenta del Gobierno pero ni tiene hitos indiscutibles ni tiene estructura de partido , quiere aprovechar la de los demás para que le sirva de altar y los egos en política pesan mucho .. si quiere ayuda de partidos terceros tendrá que pagarla y si admite a podemos , podemos pide lo que tiene ahora mismo tres ministerios y si sobra alguno que lo coja Errejón por Mas País y Garzón por IU y otro para compromis pero mucho me temo que no se Diaz quien no solo no quiera a POdemos sino los demás partidos, si podemos entra en sumar habrá desbandada y se queda en nada.

  3. Buenas noches,
    Lo siento, pero me parece que carece de preparación alguna. Tiene el conocimiento justo para pasar el día, y con ayuda. Es ese tipo de persona que si no es llevada a las alturas por alguien, jamás habría llegado ahí, y su permanencia ahí es tan antinatural que no tardará en bajar, como los peces voladores.
    Saludos,

    • A mi me parece demasiado pretensiosa para tan poco curriculum … todavía estoy esperando por “las cosas chulisimas que iba a hacer” , la reforma laboral fue un tuneado de la de Rajoy quitar lo más cantoso pero el fondo lo dejó como estaba … empleo el peor de la UE .. inspección de trabajo en caos … la pagina del SEPE bloqueadas, citas previas imposibles .. llamas y no te cogen el teléfono .. no contestan correos … esconden parados reales … querer hacer quiere hacer mucho … hechos contantes y sonantes pocos .. la obligación de contratar indefinido en falso .. porque al ser discontinuo lo único que se persigue es rebajar las estadisticas de parados …el numero de contratos que no superan el periodo de prueba es grotesco están haciendo trampas los empresarios porque les han quitado el de por servicio u obra determinada.
      En fin que me parece que SUMAR es un artificio político para quitarse a Podemos de encima y como es obvio cada componente querrá su parcela de poder. Sumar me parece una maniobra política para ver si el PSOE se quita de encima a populistas y nacionalistas por eso trata de ayudar a Diaz .. no ves como el PSOE no se roza con Belarra y Montero y las humilla cada vez que tiene ocasión .. cuando la ley del si es si .. cuando la ley trans .. cuando la ley de familias que se la quitaron a Belarra para anunciarla el PSOE y esta salió corriendo a llamar a un cámara para hacerlo ella desde su despacho .. eso me llegó al alma el navajazo trapero que le pegaron a Podemos .. pero ya ves .. ellos tragan con todo … el PSOE ya no sabe como humillarlos más … ayer saludo con Meloni que es ultraderecha y en Podemos ni mu .. chitón.
      Saludotes.

Los comentarios están cerrados.