Rovi pullback a 50 euros pero necesita que la EMA 200 lo autorice

Rovi pullback a 50 euros pero necesita que la EMA 200 lo autorice

“Laboratorios Rovi vuelve a ser una de las apuestas de los inversores dentro del selectivo español. Y lo es con la vista puesta además en el más corto plazo en el que ha recuperado de una tacada y de forma consecutiva hasta antes de Semana Santa, un 4,85% que le vuelven a colocar en la estela de las subidas anuales del Ibex a doble dígito para el valor, que, además, retoma niveles de hace algo más de un mes, tras perder la cota de los 40 euros por acción, ahora recuperada.

Tras los buenos resultados de febrero, que sin embargo evidenciaban una mayor debilidad para el presente ejercicio, el valor perdía fuerza, ahora reactivada en el mercado. Así, en su gráfica de cotización vemos que las caídas de ayer rompían la racha de avances, aunque se mantiene en positivo en la última semana con ganancia del 3,9% y en equilibrio en el que se mueve en el último mes, solo con avances del 0,20%. E n el trimestre gana un 10,9% y, en lo que va de 2023, su subida alcanza el 10,8%.”  Fuente : www.estrategiasdeinversion.com

Por técnico fue curioso para nosotros que se revalorizara lo mismo que MODERNA ayer al cierre que lo hizo en un 3.16%, la española en un 3,7%. La acción rompió la bajista de máximos tras corregir la serie entre 78,6% y 61,8%, por lo tanto fijaríamos el STOP en esos mínimos 35,7 euros porque hay que tener cuidado con la biotecnos porque se pueden marcar vueltas bajistas completas a mínimos de marzo 2020 e incluso más abajo y luego a ver cuando resucitan otra vez.

Si la EMA 200 la deja pasar le damos objetivo 50 euros que un pullback a los mínimos aquello cuando en su fase de ascenso por un fallo de proceso se fue a la EMA 200 en tres sesiones. pero en aquella ocasión ejerció de soporte para impulsarla a techo de la serie.

rovi-14-abril-2023-1% - Rovi pullback a 50 euros pero necesita que la EMA 200 lo autorice

 

PUBLICIDAD (google adsense)