Los tintes surrealistas del “caso Negreira”

¡¡¡Si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡




Servidor no da crédito a la discusión entre la sartén y el cazo en este asunto … si los datos históricos están ahí qué hacemos con la historia ¿borrar la que nos viene mal y enaltecer la que nos viene bien? eso se llama en términos políticos “revisionismo”. El España ens roba al final se supo quien robaba realmente aparte del Estado español (que no cuestionamos) pero al menos los Gobiernos  del turnismo daban flujos de capitales a la Comunidad Autónoma de Cataluña en pago a lo que fuere o fuese necesario para mantenerse en la Moncloa y luego supimos el destino de determinadas impresionantes cantidades que en coche se iban de Barcelona a Andorra y quien y como lo hacía. Los libros de historia los podemos quemar pero no arrancar ninguno de sus capítulos, entrar en el y tu más para justificarse es tanto o más miserable que expoliar el erario público mismo.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Lo mas feo y ofensivo es la impunidad con la que un organismo público emite opiniones y dictados sin medir alcance alguno, susceptibilidades, aparte de atentar contra la verdad de los hechos .. porque vi el vídeo del madrid y se ponían hechos no inventos … el equipo del régimen y las primeras nueve ligas y siete copas del generalisimo las gana el barcelona y nunca se cuestionó su justicia , las tres recalificaciones realizadas al barcelona para salvarla de la bancarrota, el como era festejado la entrada del caudillo en el campo del barcelona … el barcelona no era el equipo del régimen tampoco pero no le regalaba nada al madrid … que luego la federación el colegio de arbitros la liga era como los retiros dorados de futbolistas del madrid y arbitros españoles de prestigio … pues también los cargos de aquellos tiempos están registrados el madrid no los puede negar …. es que no podemos contar la historia como a nosotros nos gustaría … y muchos menos la generalitat decir que quiten un vídeo de retazos históricos tipo no-do … el no-do exisitió para vergüenza de los españoles como la censura en prensa tv radio y cine … que las copas de europa las ganaba gracias a franco cuando franco no salía de españa porque fuera era un apestado y lo sabía … siempre mandaba al ministro de asuntos exteriores y aquí si .. aquí cuando venían de fuera trataba al que llegase mejor que Mohamed VI a Sánchez vamos se iba el tipo colmado de atenciones y regalos , pero fuera Franco era la mugre de Europa como Ceacescu el satrapa rumano o Tito el yugoslavo … Castro en Cuba .. los dictadores militares argentino , Pinochet en Chile … Krushev o Breniev rusos eran más considerados que todos estos que trincaron el poder gracias a guerra civiles y golpes de estado como en Africa.
      Y si ya estamos viendo el nivel político .. como Sanchez se quedó corto con 50 000 viviendas porque Feijóo dijo 100 000 ayer salió a decir que casi 50 000 más que iba a hacer para aflorar vivienda y rebajar precio y arrendamiento ahora deprisa y corriendo a un mes de las elecciones … a ver que prometen para las generales porue a este ritmo agotan el inventario de promesas que no van a cumplir nunca …ya después de las elecciones habrá excusas para decir porque no se han adjudicado ni el 70% .. o más …

Los comentarios están cerrados.