Más resultados de ayer

Más resultados de ayer

Aparte de los de Tesla los más importante y comentados antes de la apertura, tuvimos a MORGAN STANLEY  que fueron estos:

El banco de inversión Morgan Stanley ha cerrado el primer trimestre de 2023 con un beneficio neto atribuido de 2.980 millones de dólares, un 18,7% menos en comparación con los 3.666 millones de dólares conseguidos en el mismo período del año anterior.
Tras conocerse estas cifras, las acciones de Morgan Stanley registraron fuertes caídas en Wall Street, aunque se han ido recuperando a lo largo de la jornada hasta conseguir un alza del 0,67%. Realizando lo que se conoce técnicamente como vuelta alcista en un día.

La firma registró unos ingresos netos de 14.517 millones de dólares, lo que representa una caída del 1,9% desde los 14.801 millones facturados en el mismo periodo del año anterior. Además, su índice de eficiencia de gastos fue del 72%.

MORGAN-STANLEY-HORARIO-20-ABRIL-2022% - Más resultados de ayer

MORGAN-STANLEY-20-ABRIL-2023% - Más resultados de ayer

Y estos otros:

Las Vegas Sands Las acciones subieron un 4,3% después de que la compañía de casinos y resorts publicara resultados trimestrales. Las Vegas Sands registró ganancias ajustadas de 28 centavos por acción en el primer trimestre, una ganancia mayor que la estimación de consenso de 20 centavos de los analistas encuestados por Refinitiv. La compañía también superó las expectativas de ingresos, reportando $ 2.12 mil millones en comparación con la estimación de $ 1.85 mil millones. Wynn Resorts ganó un 3%.

LAM RESEARCH  El fabricante de equipos semiconductores cayó un 0,7% después de dar una orientación débil. Para su cuarto trimestre fiscal, la compañía anticipa ganancias ajustadas de $ 5 por acción y $ 3.1 mil millones en ingresos. Las estimaciones de consenso de Refinitiv muestran que Wall Street espera $ 5.63 en ganancias por acción y $ 3.47 mil millones en ingresos. Esa guía eclipsó el desempeño de Lam en su tercer trimestre fiscal, cuando superó las expectativas en las líneas superior e inferior.

ZION BARCORPORATION  Las acciones cayeron un 4% después de que el banco regional reportó ganancias menores a las esperadas para el primer trimestre. Zions reportó ganancias por acción de 1,33 dólares, por debajo de las expectativas de los analistas de 1,53 dólares, según Refinitiv. El banco también reportó $ 679 millones en ingresos netos por intereses, mientras que los analistas pronosticaron $ 687.5 millones, por StreetAccount. Los Zions se habían recuperado el miércoles, ganando un 7,4% durante la sesión de negociación del día, ya que las acciones de varios otros bancos regionales se elevaron en medio de informes que muestran que los depósitos se están estabilizando después de la crisis bancaria del mes pasado.

ALPHATEC La acción de tecnología médica cayó un 6,9%. Alphatec dijo que adquirió todos los activos de REMI Robotic Navigation System de Fusion Robotics por $ 55 millones. La compañía también elevó su guía de ingresos para 2023 gracias a los sólidos resultados preliminares del primer trimestre. Alphabet reportó preliminarmente entre $ 108 millones y $ 109.5 millones en ingresos del primer trimestre, mientras que los analistas encuestados por FactSet estimaron $ 101.6 millones.

SL GREEN REALTY  Las acciones ganaron un 2,7% en las operaciones extendidas después de que SL Green dijera que su ocupación de oficinas en la misma tienda de Manhattan era del 90,2% al 31 de marzo, ligeramente por encima de las expectativas de la compañía. El fideicomiso de inversión inmobiliaria, un importante propietario de oficinas en la ciudad de Nueva York, registró una pérdida en el primer trimestre de 63 centavos por acción, ligeramente más amplia que la pérdida de 61 centavos por acción pronosticada por los analistas, según FactSet. Los ingresos netos por alquiler llegaron a $ 174.6 millones, en comparación con las estimaciones de los analistas de $ 182.6 millones, por StreetAccount.

PUBLICIDAD (google adsense)