Bed, Bath & Beyond quiebra.

Bed, Bath & Beyond quiebra.

Era una gran tienda estadounidense que se especializa en textiles para el hogar, artículos para el hogar, accesorios decorativos para el hogar y artículos especiales. La cadena opera tiendas en los Estados Unidos, Canadá, México y Puerto Rico. Bed Bath & Beyond se fundó en 1971

Bed Bath & Beyond se ha acogido este domingo al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras tras fracasar en sus últimos esfuerzos por recaudar dinero suficiente para mantener viva la empresa. La minorista de artículos del hogar ha presentado la petición voluntaria ante el Tribunal de Bancarrota de los Estados Unidos para el Distrito de Nueva Yersey para implementar la liquidación ordenada del negocio.

 Bed Bath & Beyond ha estado advirtiendo de una posible quiebra desde principios de enero, cuando emitió un aviso de que podría no tener el dinero en efectivo para cubrir los gastos después de una temporada navideña sombría.

La compañía ha explicado en un comunicado que, para facilitar el proceso, ha recibido un compromiso de aproximadamente 240 millones de dólares en financiación de Sixth Street Specialty Lending. Tras la aprobación del Tribunal, la empresa espera que esta financiación proporcione la liquidez necesaria para apoyar las operaciones durante el proceso del Capítulo 11.

seguir leyendo en la fuente …

Esta empresa cotizaba en EEUU, México, Alemania y Rusia. Descanse en paz.

bed-bath-beyond-game-over% - Bed, Bath & Beyond quiebra.

PUBLICIDAD (google adsense)